Lo Sexy Del Deporte

Las tenistas más sexys del circuito

Wozniacki Full HD

Muchas tenistas que integran el tour de la WTA son conocidas, además de su calidad en las canchas, por su belleza y glamour, lo que las lleva no solo a las portadas de revistas deportivas sino también de moda y farándula.

Comenzamos este repaso por las más sexys con Eugenie Bouchard, la canadiense de 21 años es profesional desde el 2009 y actualmente ocupa el lugar 38 en el ranking del tour mundial. Y ha alcanzado dos semifinales y una final de un Grand Slam, su talento es tal que la entrena nada menos que Jimmy Connors.

Eugenie Bouchard

La ex-número uno del mundo, Caroline Wozniacki también hace parte del ramillete de las más sexys del mundo del tenis. La danesa actualmente ocupa el 11avo lugar en el ranking mundial de la WTA y ha ganado 23 títulos en su carrera.

Wozniacki

Su mejor participación en los Grand Slam la firmó en el US Open, donde alcanzó la final en dos ocasiones, quedándose en ambas con el subcampeonato.

No podemos dejar de mencionar a Ana Ivanovic, la serbia es sin duda una de las más hermosas del circuito y desde su debut como profesional en 2005 ha llenado no solamente las portadas de múltiples revistas por su belleza sino también por su gran calidad como jugadora.

Ana Ivanovic

En 2008 ganó el Roland Garros en lo que ha sido hasta ahora su mejor actuación en un Grand Slam, un año después llegaría al número uno del ranking mundial de la WTA. Ivanovic ocupa actualmente el lugar No. 12.

Para muchos la tenista más sexy sigue siendo Maria Sharapova, la rusa de 28 años hizo su debut profesional en 2001 y desde ese momento deslumbró a todos por su belleza, carisma y enorme talento.

Ha ganado 35 títulos incluyendo 4 de Grand Slam, Wimbledon en 2005, el Abierto de Australia en 2008, el US Open en 2006 y Roland Garros en 2012 y 2014. Alcanzó el número uno del ranking mundial en 2005 y actualmente se ubica en el tercer lugar.

Maria Sharapova

Afortunadamente para los aficionados al tenis y a las mujeres bellas, a estas tenistas aún les quedan muchos años de actividad en las canchas, por lo que podrán disfrutar de su belleza y talento por mucho tiempo.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top