Boxeo

Lee Selby y Jonathan Barros se enfrentarán este 15 de julio

Lee

Lee Selby y Jonathan barros se enfrentarán este fin de semana, por una de las peleas más esperadas del boxeo. Los mismos, cuales cuentan con una gran cantidad de apoyo, llegarán con la presión no solo de responder, sino también de reaccionar de tal manera que puedan imponerse para ser líderes en el octágono.

Comentarios con respecto a la manera en que se desenvolverán son muchos, lo que es completamente entendible porque ambos son atletas temibles, que lanzan golpes definitivos que pueden otorgarles la victoria en cualquier momento.

Los mismos, que se mantenían al pendiente de jugarse el peso pluma de la FIB en una oportunidad, terminaron encontrándose 7 meses después por el título, y se teme que vengan más que preparados para el toma y dame.

Algunos incluso ya mantienen presente, que el argentino, será quien se lleve la victoria, sin embargo, nada se puede dar por sentado hasta el último minuto del encuentro, porque son de armas tomar.

Eso sí, solo especulaciones porque a pesar de que el mismo afirmará que viene a arrebatarle el cinturón a Selby, queda mucho camino por recorrer para que logre esto.

¿Cómo así?

Si bien Lee se ha visto un poco cerrado dentro del ring en ocasiones, también ha dejado claro que es capaz de remontar en el momento menos esperado, por tanto, no se puede negar que lleva una ventaja ante su contrincante.

De modo que, en caso de que el mismo quiera arrebatarle el triunfo a este, tendrá que analizar sus movimientos de forma rápida y lanzar los ganchos más que preciosos para así poder adelantársele.

Definitivamente, una pelea donde la astucia y experiencia tendrán mucho peso dentro del rin, pero sobretodo donde el compromiso por llevarse el triunfo, también. Así que, no te la pierdas y saca tus conclusiones sobre cuál de estos crees capaz de relucir en el ring, pero por sobre todo no dejes de apoyarles mediante nuestra web.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top