Fútbol

Liga peruana, promete interesantes partidos este fin de semana

Cantolao-nota-web-ayacucho

La liga peruana arrancará su nueva semana este viernes 14 de julio e indudablemente traerá grandes sorpresas, pues ningún conjunto desea perder protagonismo en la misma, especialmente los de alianza lima que se mantienen por ahora de primeros en la tabla.

Algo que sorprende hasta ahora a muchos porque para nadie es un secreto que el equipo ha presentado ciertas fallas técnicas en estructuración de juegos. De modo que se espera que lideren de manera sorprendente.

Claro está, también se espera mucho del resto de jugadores que de seguro darán partidos aguerridos.

Entre estos el Real Garcilaso, cual jugará contra los del alianza atlético en un partido donde las bandas deberán tener más que cuidado, pues se estima puedan crear un punto principal de ataque ya que eso acostumbran ambos.

 Apuestas en torno a estos ya se han desarrollado mediante la página web, y sin duda vienen totalmente reñidas debido al potencial de cada conjunto.

Claro está, por los once de Ayacucho y Cantolao también, debido a que se espera den un giro inesperado durante el partido con la finalidad de ganar a como dé lugar.

Algunos incluso aseguran que serán los locales quienes lleven el balón adelante, pero hasta ahora no se puede dar nada por sentado, porque los dos son dignos de ganar.

Y ni que decir de comerciantes unidos y deportivo municipal, pues mantienen a muchos en tensión, ya que si bien hay cierta rivalidad entre ambos, en esta oportunidad se afianzará más, gracias a la presión de ganar el encuentro.

No obstante, los de Alianza Lima obviamente harán de las suyas junto a Huancayo, quienes le estarían pisando los talones desde el puesto número 3 de la tabla de posiciones.

Así que no te pierdas por nada tales encuentros y disfrútalos al máximo junto con nosotros.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top