Baloncesto

Llega un fin de semana decisivo en los playoffs de la NBA

NBA

Continuando con lo mejor de los Playoffs de la NBA, en esta semifinal tenemos enfrentados a los dos equipos líderes de cada conferencia, es decir los dos primeros equipos que se posicionaron en la temporada regular, de manera casual justamente los dos equipos que llegaron a la final de la temporada pasada son los equipos de han alcanzado a llegar de manera impecable a esta semifinal.

Para los cuatros equipos es fundamental alcanzar gana cuanto antes los 4 partidos que los llevará hasta la final, los fanáticos de la NBA pensarán ya en sus favoritos, ahora es sólo cuestión de tiempo esperar las sorpresas que nos pueden traer cada uno. Cualquier cosa puede pasar.

Es por ello que no te debes perder los mejores detalles de los Playoffs, ingresa a nuestra página web, conoce las cuotas de cada equipo y apuesta desde ahora por tu favorito.

Cavaliers vs Boston

Cavaliers de nuevo jugará en casa de los Celtics, será su segundo encuentro este viernes. En su primer juego luego de un muy buen merecido descanso donde alcanzó a marcar 117 a 104 a favor de Cleveland, lo que nos indica que viene más recargado con la convicción de ganar a como dé lugar. Ninguno de sus partidos jugados en la postemporada lo ha perdido de manera que las cosas se siguen complicando para su actual rival.

Boston que luego de una sufrida temporada ha alcanzado llegar a este punto de enfrentarse en los Playoffs con el actual campeón de la NBA, que no le deja ni una sola oportunidad de alcanzar victoria alguna. En su segundo juego deberá seguir haciendo su mejor esfuerzo para tratar de superar el marcador y alcanzar su objetivo para llegar a la final.

Golden State vs San Antonio

Llega el tercer encuentro entre estos dos grandes de la NBA, y es que para los Spurs las cosas no han sido fácil y sobre todo ahora que se pelea su lugar en la final con los grandes Warriors, que en su segundo encuentro marcaron 136 a 100 favor de los Warriors, marcador que deja muy desilusionados a la hinchada de los Spurs, que luego de tanto esfuerzo les ha costado tanto alcanzar al menos una victoria.

Y es totalmente comprensible pues hablamos de un rival que hasta la fecha no ha perdido ninguno de los partidos en la postemporada, de esta manera el tiempo de a poco se le va acabando a San Antonio, pero tengamos presente que sólo han jugado dos partidos. Es así como cada uno busca su objetivo y hasta este sábado no sabremos cómo podrá desenlazarse esta ronda.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top