Tenis

Lo que se puede esperar de Wimbledon 2017

Britain Tennis - Wimbledon - All England Lawn Tennis & Croquet Club, Wimbledon, England - 27/6/16 Switzerland's Roger Federer celebrates winning his match against Argentina's Guido Pella REUTERS/Paul Childs - RTX2IJVP

El tercer Grand Slam, y el más importante del año, Wimbledon, inicia este fin de semana con las primeras rondas. Para nadie es un secreto que es un torneo que despierta las más grandes expectativas del mundo del tenis.

Muchas de esas expectativas apuntan a Roger Federer, ale leyenda viviente de 25 años es el máximo favorito a llevar su octava corona en Wimbledon y 19 de Grand Slam en total. Ingresa a nuestra página y anticípate a los resultados de este gran torneo, y trata de descifrar quién podría ser el nuevo campeón en la catedral del tenis.

Federer arriba como tercer pre-clasificado

El suizo será el tercer cabeza de serie, una gran ventaja para evitar a Murray (primero), Djokovic (segundo) y Nadal (cuarto) hasta las semifinales. Este torneo tiene una forma particular de definir los pre-clasificados, pues Djokovic, quien partirá como segundo cabeza de serie, es el cuarto en el ranking ATP y Wawrinka, tercero del ranking, deberá partir como quinto pre-clasificado, lo que implica un camino más duro para el suizo.

En el caso de las mujeres, se mantendrá el mismo ranking de la WTA para definir las pre-clasificadas, con lo que Angelique Kerber será la primera cabeza de serie. Así de especial es este torneo, en el que todos los jugadores y jugadoras, deben participar vestidos completamente de blanco.

Por detalles como este, es que es el más importante y esperado de todo el año y será uno que sin duda deje muchas emociones, pues jugadores como Djokovic y Murray, han levantado un poco su nivel de juego, uno que comenzó muy bajo en este 2017 y el que no han logrado levantar hasta su máximo.

Uno que llega muy bien, es Nadal, la temporada sobre arcilla le dio al español todas las armas para resurgir en su mejor nivel, llevándose incluso por décima vez la corona en Rolan Garros, sin duda será el principal rival de Federer, quien viene de ganar por novena vez el torneo de Halle, un ATP 500 que le ha servido como preparación.

Por Sudamérica, las esperanzas pasan por Juan Martín Del Potro, quien será el cabeza de serie número 29, lo que le permitirá partir con cierta ventaja a pesar de su ranking actual (el 31 de la ATP), especialmente luego de perderse Roland Garros por una inflamación del pubis, veremos en qué nivel llega.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top