Rugby

Los All Blacks como campeones del mundial de rugby

All Blacks Champions 2015

La final del mundial de rugby se vio envuelta por uno de los partidos más emocionantes, aguerridos e históricos; y es que simplemente no hubo minuto en que Neozelandeses y Australianos dejaran de sorprender al público, las ansias de cada equipo por levantar la copa; se convirtió en el detonante para las impresionantes jugadas que se dieron en el campo.

Sin embargo; como en toda batalla siempre debe haber un ganador, la suerte le dio un chance a los All Blacks de coronarse campeones y no solo eso; sino convertirse en el primer equipo de rugby con más triunfos mundiales.

All Blacks Vs Wallabies Rugby 2015

El Partido

Apenas dieron la señal de inicio, los Blacks no dudaron en ejercer presión sobre su oponente; estos rompieron la defensa de sus contrincantes en cuestión de tiempo, ni siquiera habían llegado al minuto diez de juego; cuando Dan Carter ya estaba anotando un tanto y declarándoles la sentencia a los australianos.

Sin duda alguna un choque repentino y para nada esperado por parte de los Wallabies, quienes ante tal situación decidieron mejorar su estrategia e intentar igualar a sus atacantes, respondiéndoles con un golpe de la mano de Foley.

La lucha por cambiar el marcador

La primera media hora de juego; se tornó igualitaria, sin embargo los campeones llegaron a verse acorralados durante cierto tiempo; puesto que la defensa de los Australianos había aumentado y no les permitían disolver la barrera.

Pero estos no apostaron a rendirse, al contrario lo siguieron intentando y justo antes de acabar el primer tiempo; lograron marcar la diferencia con un increíble pase que ayudo a aumentar el marcador, dejándolo en 16-3.

Una expulsión inesperada

Justo cuando los kiwis se mantenían a la cabeza en el segundo tiempo y pensaban que nada podría salir mal; el árbitro ordeno la expulsión momentánea de Smith debido a un placaje, dejando a su equipo con una evidente desventaja ante los Wallabies; los cuales no perdieron oportunidad y decidieron ir por todo, dándole el liderato a Pocok y Foley quienes consiguieron llevarlos nuevamente arriba con un 21-10.

Firmes en el campo

A pesar de la remontada, los kiwis no dieron su brazo a torcer; se mantuvieron firmes en el campo y buscaron desesperadamente los puntos para la ventaja, los cuales fueron obtenidos gracias a la participación de Carter a los 69”.

Desde allí comenzó a sonreírles nuevamente el panorama; subieron su ritmo y justo en el minuto 79 gracias a Barret terminaron marcando el punto que les garantizo su tercera copa.

Dan Carter of New Zealand

Liderando la historia

Tras un excelente partido; los All Blacks se coronaron campeones por tercera vez y pasaron a la historia del rugby como el equipo con más títulos mundiales, dejando a Nueva Zelanda en lo más alto y consagrándose como una hegemonía imparable.

Sin duda, una victoria totalmente merecida; pues a pesar de todas las dificultades que se les presentaron en el campo, estos se mantuvieron en pie y siguieron dando la pelea hasta el final; alcanzo su meta y llevándose consigo el reconocimiento de millones de fanáticos.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top