NFL

Los Patriots siguen a paso firme y los Cowboys no levantan cabeza

Brady

Han pasado 9 semanas desde que inició la acción de la NFL en los Estados Unidos y hemos visto de todo, equipos de los que se esperaba mucho y no han rendido de buena manera, equipos que han sorprendido por su alto nivel de juego, récord de equipos invictos y unos New England Patriots imparables.

Los Patriots han alcanzado la marca de 8 y 0 luego de ganar el último partido a los Washington Redskins como local. Han mostrado una gran versatilidad a la ofensiva y defensiva, pudiendo ganar partidos enfatizando el ataque terrestre o el ataque aéreo, con un gran desempeño de la defensiva o de los equipos especiales.

Otro equipo que se mantiene invicto, también con marca de 8 y 0, son los Cincinnati Bengals, equipo que sin duda ha sorprendido a más de uno, pues no se esperaba que estuviesen en tal posición a esta altura de la temporada.

¿Hay más invictos? Si, los Carolina Panthers, los liderados por el mariscal Cam Newton sí que han sido sorpresa y aunque han sufrido para sacar adelante algunos de sus partidos, son hoy en día el equipo a vencer en la Conferencia Nacional.

INDIANAPOLIS, IN - OCTOBER 20: Andrew Luck #12 of the Indianapolis Colts and Peyton Manning #18 of the Denver Broncos meet after the game at Lucas Oil Stadium on October 20, 2013 in Indianapolis, Indiana. The Colts won 39-33. (Photo by Andy Lyons/Getty Images)

La semana pasada hubieron cuatro equipos invictos con marca de 6 y 0 o superior, lo que se constituyó en un récord de la NFL, nunca había habido tantos. El cuarto equipo son los Denver Broncos, quienes perdieron el invicto este último fin de semana visitando a los Indianápolis Colts.

Los Colts salieron con intensidad y lograron estar al frente del partido aun teniendo por delante a la mejor defensiva de la liga, sin embargo, dos intercepciones lanzadas por Peyton Manning inclinaron el juego a favor de los de casa.

Sin embargo, los Colts terminaron con una seria baja, su mariscal Andrew Luck, quien estará fuera entre 2 y 6 semanas tras recibir lesiones en los riñones y el abdomen durante el partido. Esto pone en serias dificultades al equipo que tiene la fortuna de estar en la división más mediocre de toda la liga.

Ahora repasemos a los equipos decepción, empezando con los Dallas Cowboys. El equipo de la estrella solitaria completó 6 partidos perdidos consecutivamente, ¿desde cuándo?, desde que se lesionó Tony Romo, quien para alivios de los Cowboys ya ha vuelto a los entrenamientos.

tony-romo-1807411

Ni Matt Cassel ni Brandon Weeden, suplentes de Romo, han respondido adecuadamente. Sin embargo, la principal dolencia del equipo es el nivel de su defensiva, conjunto que comete demasiados errores de concentración y al que le falta intensidad.

Otras decepciones son los Philadelphia Eagles y los Baltimore Ravens, ambos entre los favoritos al título, antes de empezar la temporada, para muchos expertos y fanáticos. Baltimore con marca de 2 y 6, tiene un panorama muy complicado para al menos clasificarse a la postemporada.

Los Eagles por su lado, tienen la opción de pasar como campeones de su división, ya que como contendientes tienen a unos Giants, Redskins y Cowboys muy irregulares.

Aún falta la mitad de la temporada por lo que muchas cosas pueden pasar, sigue de cerca con nosotros de cerca la acción de la NFL y entérate de las principales novedades de este deporte.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top