Baloncesto

Los Warriors y Curry, en camino hacia una nueva dinastía en la NBA

GS Warriors Vs B Nets 2015

Los Golden State Warriors, campeones defensores de la NBA hoy se encuentran invictos (11-0) en la conferencia Oeste de la NBA. Hace 55 años que no empezaban una temporada con tan buenos resultados como los que están teniendo hoy.

Su última victoria

El último equipo en caer ante el poderío de Andre Iguodala y Stephen Curry, fueron los Nets de Brooklyn en un intenso partido que tuvo que irse a prórroga.

Los Golden State entraban perdiendo por 7 puntos en el último cuarto ante uno de los equipos con peor récord en la conferencia, los Nets de Brooklyn (1-9). Pero el talento y la suerte de campeón ayudaron, a llevarse la victoria, a través de un triple de Iguodala que terminaría igualando el partido por 97 – 97.

Una vez en la prórroga los Warriors volvieron a su nivel, pues el hecho de enfrentarse con un rival muy regular los había mostrado sobrados en confianza desde el inicio, confianza que casi les cuesta su invicto.

El exceso de confianza se reemplazó por talento y los Warriors terminaron ganando por 107-99 con 34 puntos anotados por parte de Curry. Draymond Green y Andrew Bogut, con 16 y 10 puntos respectivamente, jugaron un rol esencial en la victoria del equipo.

Curry quiere repetir su MVP

El jugador más valioso de la temporada pasada ha sido una ficha clave en todas las 11 victorias logradas hasta el momento de su equipo, y es que sin duda, el jugador está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera.

A pesar de haber fallado muchos tiros en su último partido, hoy en día se habla su gran habilidad y cómo el jugador se está posicionando para dejar su legado en la NBA.

El juego y la habilidad que se ven reflejados en los números. En este último partido, Curry pasó a su padre en la lista histórica de más triples anotados (1.246 en 427). Su padre, Dell, lo había hecho en 1.083 partidos. Este récord lo posiciona en la casilla número 41 de los triplistas históricos de la NBA.

Hablando de triples, en la temporada pasada, Curry lideró la NBA con 286 aciertos de 646 intentos. Este año, él está en camino para disparar 884 intentos para así llegar a anotar 401, según las estadísticas.

Todos los números reportados de la NBA en cuanto a las estadísticas de Curry, muestran un arranque superior comparado al de la temporada 204-2015; lo cual es increíble. Aquí abajo te mostramos un poco de su habilidad:

Ahora los Warriors tendrán que pensar en su próximo rival, los Raptors de Dwane Casey. Estando 11-0, el equipo está más cerca de batir otro récord (el 15-0 de los Capitols y los Rockets), y de seguro no se lo dejarán nada fácil a los Raptors.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top