NFL

Luego del gran Super Bowl 50, ¿qué hay de la NFL?

NFL

Hace cinco meses y medio el Super Bowl 50 estremeció el mundo del deporte y nos regaló un gran espectáculo que vio como los Denver Broncos, a base de una tremenda defensiva, se quedó con el tan codiciado anillo de campeón. Pero, ¿qué ha pasado en la NFL? Haz un repaso de los detalles más relevantes.

¿Qué ha sido de los campeones?

En este punto vale la pena comenzar con la extensión que hace pocos días acordaron los Broncos con el apoyador estelar Von Miller, el nuevo contrato deja al ‘cazador de mariscales’ como el defensor mejor pago en toda la historia de la NFL con un garantizado de 70 millones de dólares.

En total el arreglo llegó a los 114.5 millones de dólares por 6 años, no cabe duda del tremendo jugador que es, pero los Broncos llegaron a dicho punto por la presión que sus jugadores le pusieron tras ganar el Super Bowl 50.

El apoyador Brandon Marshall y el corredor C.J. Anderson también fueron renovados, pero Malik Jackson, Danny Trevathan y Brock Osweiler se marcharon del equipo, algunos de ellos reconociendo que prefirieron asegurar su futuro financiero, en especial Osweiler, quien pintaba para mariscal titular del equipo.

Lo que ha creado más noticia

Andrew Luck, mariscal de los Baltimore Ravens, obtuvo un histórico contrato por seis años que supera los 140 millones de dólares, de los cuales 87 son asegurados contra lesión y 40 van sí o sí como pagos fijos. Ello premia el gran futuro que este joven mariscal aún puede brindar a la NFL.

La otra cara de la moneda la viven Kirk Cousins y Johnny Manziel, el primero por tener la presión de justificar un gran contrato (40 millones de dólares), el cual para muchos expertos, va más allá de las verdaderas capacidades de un joven mariscal, que de tener una buena temporada, podría asegurarse una nueva y millonaria extensión.

Entre tanto, Manziel ha estado en el ojo del huracán. Luego de ser dado de baja por los browns, la NFL lo ha suspendido y tiene ahora la opción de jugar en la AFL (Arena Football League), un juego mucho más rápido, de menor nivel y menos mediático.

Sumado a ello, el ex-joven promesa debe además superar sus problemas de drogas y alcohol y las acusaciones por maltrato que le impuso su ex-novia. Por si fuera poco, tiene una investigación pendiente de la NFL, también por abuso de sustancias y por el mismo caso de maltrato doméstico, sin embargo, él mismo Manziel se muestra optimista de su futuro.

Finalmente, Tom Brady ha sido ratificado como responsable en el eterno caso del ‘deflagate’ y se ha confirmado que pagará 4 fechas de sanción, todas ellas al inicio de la temporada, lo que pone a los Patriots ante la dura tarea de no echar en falta al brillante mariscal para no perder sus chances.

Falta poco para vibrar de nuevo con la NFL, no dejes de estar al tanto de las principales novedades ante de la patada inicial y disfruta entre tanto de nuestra página.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top