Boxeo

Manny Paquiao se enfrentará ante Jeff Horn

Manny Paquiao

Paquio llegará este domingo a enfrentar a Horn en el ring, en una pelea por el cinturón Welter, mismo que se le otorgó por medio de la Asociación Mundial de Boxeo en su condición de ganador.

No obstante, y a pesar de ser quien lo porte, son muchas las expectativas negativas que se presentan para el mismo, y es que se presume que pueda perder la pelea porque últimamente ha debilitado su técnica y velocidad en el ring, a diferencia del australiano, cual cada vez más aumenta el potencial y estrategia para persuadir al rival.

Por tanto, se espera una pelea llena de poder, con una toma y dame excelente que dejará a más de uno totalmente atónito.

Pero, ¿Realmente lleva las de perder Paquiao?

Según comentaristas, Manny cuenta con dos posibilidades, triunfar en la pelea o esperar a enfrentar nuevamente a Mayweather para imponerse nuevamente como un grande, porque el mismo ya vienen presentando un poco agilidad en el ring.

Claro está, todo dependerá del enfoque con que cuente el fin de semana, porque de seguro al estar tan presionado, se esforzará más y más en ganar, sobre todo ahora que está prácticamente a punto de poner en riesgo su carrera.

Ahora, para algunos son solo especulaciones porque aseguran Jeff no tiene la capacidad de hacer rendir a tan famoso atleta, que ha logrado vencer a muchos grandes para tener tal reconocimiento.

Eso sí, no se puede subestimar ningún enemigo, por lo que por más campeón que haya sido, necesita estar concentrado en no dejarse vencer fácilmente. Así que, se espera ver algo más que interesante después del sonido de la campana.

No dejes de disfrutar de tan emocionante encuentro, y vota por tu favorito mediante nuestra página de apuesta para celebrar en grande, con el triunfo de la pelea.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top