NFL

Mantente al día con la actualidad de la NFL

NFL

La NFL está a 50 días de dar inicio a la temporada 2017, y aún los movimientos de los equipos se siguen dando, y es que esta época está marcada por transferencias multimillonarias, las que han dejado muy atrás el que fuese el acuerdo más oneroso en la historia del fútbol americano, el de Andrew Luck. Lista a la que muy pronto deberá sumarse nuevamente Aaron Rodgers, para muchos el mejor mariscal de la liga.

Sorpresas de último momento

Hace solo dos días los Carolina Panthers, anunciaron el despido de Dave Gettleman, quien era el gerente general del equipo. A tan solo 9 días de que inicie el campamento de entrenamiento, es una decisión que sorprende a propios y extraños. Las razones exactas aún no se conocen por parte del equipo.

Las salidas de Steve Smith Sr., DeAngelo Williams y más recientemente, la de Josh Norman, jugador que era el sustento de la defensiva del equipo. Los tres jugadores no tardaron en celebrar la salida de Gettleman del equipo, calificándolo incluso de ‘serpiente’, termino muy conocido para referirse a una persona poco confiable.

Ahora, en medio de su labor, el equipo llegó al Super Bowl 50, el que perdiera con los Broncos de Manning, y además de estos últimos, los Packers, Patriots y Seahawks acumulan más victorias como equipo en la NFL durante el tiempo de su dirección. Será interesante ver qué clase de gestión quieren ahora.

Pasando a la otra acera, los Raiders son uno de los equipos llamados a protagonizar la Conferencia Americana, y harán parte de una de las divisiones con mejor nivel, la AFC oeste con los Chiefs y los Broncos, quienes tienen la expectativa de retornar a los playoffs ahora que sus mariscales tienen más experiencia.

Gabe Jackson, guardia derecho titular, se ha sumado a las extensiones de contrato claves para el equipo luego de la de Derek Carr. Luego de estos movimientos, el equipo cuenta con más de $10 millones de dólares aún libres en su tope salarial, esto deja un mayor margen para negociar con Gareon Conley y Obi Melifonwu, dos de sus selecciones en el más reciente draft.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top