Boxeo

Mayweather vs. McGregor, una pelea de antología

Mayweather vs. McGregor

El T-B Movile Arena de Las Vegas será el epicentro de una de las peleas más esperadas para el sábado 26 de agosto, con dos peleadores de alto talle, Mayweather vs. McGregor, quienes llegarán a defender su legado en el ring, esperando no solo ser triunfadores, sino también dejar a más de uno completamente boquiabierto.

Los atletas que en más de una ocasión han dejado a todos totalmente en intriga por sus acciones, tratarán de dar lo mejor de sí, pero a pesar de ello, las expectativas solo giran favorablemente en torno a uno de ellos.

Y es que según comentaristas McGregor es solo un debutante en el mundo del boxeo, mientras que su contrincante, está acostumbrado a lucirse con supremacía y por ende dar K.O. para salir lleno de gloria.

Entonces, ¿Quién ganará?

Tanto cuotas como comentarios positivos apuntan a Mayweather con tenacidad y capacidad para ganar, de modo que, se espera este se posicione realmente en el ring para dar una de sus golpes más perfectos y salir ganador.

Ahora, debe tenerse en cuenta que la estrella de la UFC, no es una presa fácil de roer, y a pesar de que prácticamente es nuevo en este terreno, puede llegar a dar una sorpresa increíble que pondría a nuestro tan alabado peleador en jaque.

De modo que, no se puede deducir totalmente si alguno tiene más ventaja sobre otro, lo que sí está entendible es la causa de que McGregor, tendrá que noquear a como dé lugar a su adversario, porque a fin de cuentas posee una reputación que cuidar y una presión con más de miles de ojos encima.

Así que, más que concentrado, también estará nervioso y puede que de allí se agarre el contrario para hacerle una mala jugada o simplemente llevarle la delantera y arrebatarle la pelea de los millones.

Mientras tanto, ve sacando tus propias conclusiones de lo que sucederá, y no dudes en apoyar a tu favorito mediante nuestra página ¡ahora hay muchos más métodos de pago para que te resulte sencillo!

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top