Boxeo

McGregor y Mayweather se medirán el próximo 26 de agosto

McGregor y Mayweather

McGregor y Mayweather se encontrarán en el ring con el fin de salir airosos de una pelea prometedora y es en que definitiva, los mismos que han resultado más que hábiles a la hora de plantarse en el ring, tienen una historia de puños y ganchos que los han dejado bien y a la vez mal parados.

Apuestas con base a estos, ya han comenzado a realizarse mediante nuestra página porque a pesar de que aún falta mucho tiempo para ver tan emocionante espectáculo, la tensión y expectativa con respecto a la manera en que terminará, es mucha. ¿Ya elegiste a tú favorito?

¿Quién ganará?

Si bien son muchas las especulaciones de que será Myweather quien gane en esta nueva oportunidad, otros simplemente insinúan que, a pesar de su agilidad en el ring, McGregor tiene más que asegurado su triunfo.

Y como no, si el mismo últimamente ha venido mejorando la técnica de combate, manteniéndose fuerte dentro de las cuerdas, y por supuesto esquivando golpes de sus contrarios para no perder el control.

Aparte, su capacidad para confundir y manejar totalmente a sus contrincantes se ha vuelto impecable y extraordinaria, un punto a favor que definitivamente deja visionar un triunfo de su parte.

No obstante, Mayweather tiene una gran responsabilidad en ganar, debido al apoyo que ha recibido de fanáticos y comentaristas, por tanto, se espera que brinde una pelea increíble, llena de golpes directos en los puntos débiles de sus atacantes.

De modo que, se espera de parte y parte ver un toma y dame lleno de talento, rapidez y agilidad; que permita mantener a todos esperanzados en que su favorito puede darle un giro al marcador y a la final posicionarse con la gloria.

Así que, prepárate para una de las peleas más esperadas y no dudes en seguir de cerca los cambios pertinentes con esta, junto con nosotros.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top