Fútbol

Messi se pierde El Clásico

messi-preocupado

Después de que el astro del fútbol argentino, Lionel Messi, sufriera una fuerte lesión en la rodilla izquierda durante el torneo que se disputó frente a las Palmas por la liga BBVA, la suerte le cambio por completo.

Y no sólo por el hecho de que le asignaran ocho semanas para su recuperación, sino porque el tiempo ha pasado y en vista de que no mejora a la velocidad deseada, le tocará perderse uno de los partidos más importantes para el Fútbol Club Barcelona, el gran clásico contra el Madrid.

Al parecer el jugador no presenta la fuerza necesaria para correr como es debido en el campo, así que no podrá hacer sus grandes jugadas en el Bernabéu para apoyar a su equipo.

“Primero mi recuperación”

Ante tal situación la pulga solo pudo expresar a los medios que lo primordial era su recuperación, así como también aseguró que era realmente lamentable no poder estar presente en uno de los eventos más esperados, pero que daría lo mejor de sí durante su tratamiento para regresar repotenciado a los próximos encuentros.

Tal decisión fue apoyada por los directivos del club; al igual que su coach  Luís Enrique, quien inmediatamente comenzó a maquinar la estrategia necesaria para cubrir el espacio vació que dejaba el líder del “tridente letal”.

Messi

¿Indefensos ante el Madrid?

Para nadie es un secreto que Messi es el  jugador con más potencial en el equipo, por lo cual causa una gran intriga el hecho de que llegue a estar ausente en el campo. Sin embargo, como todo buen director técnico el estratega del Barcelona comenzó a trabajar con miras a un buen suplente.

Así que inmediatamente, al propagarse la noticia, delegó funciones en el resto de los integrantes, principalmente Neymar y Luis Suárez, quienes se encargarán de defender a los Culé y golear a su rival, con el fin de que no pueda notarse la ausencia del crack argentino.

¿Sin esperanzas para un milagro?

Sin importar las declaraciones oficiales, son muchos los fanáticos y comentaristas deportivos que siguen esperando un milagro en la recuperación de Leo, alegando que quizás este solo está intentando distraer a los merengues y tentándolos para que bajen la guarda.

Cierto o falso, de suceder esto no solo se beneficiaría el FCB, en uno de los enfrentamientos más épicos y decisivos para la liga, sino también una pulga que necesita entrar al ruedo y comenzar a brillar nuevamente.

Así mismo, esto le garantizaría un pase directo a los próximos encuentros para las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

Por otra parte, si este no llegase a tener un avance en su recuperación antes de la fecha de tan importantes partidos, igual saldría ganando, pues al pensar en su salud estaría trabajando para mantenerse más estable dentro del campo de juego para el resto de la temporada.

Lo cierto es que, con o sin Messi, el Barcelona deberá enfrentarse ante los Madridistas con toda la determinación posible si desean resultar vencedores.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top