Fútbol

Miércoles y jueves de emoción con la liga peruana

Liga peruana

El miércoles y jueves se celebrarán partidos interesantes de la liga peruana, de hecho, ya la cartelera de los mismos ha sido publicada, y se espera que cada uno de los equipos se plante de manera prominente en el campo para llevarse consigo la victoria.

Apuestas con base a cada uno de estos, se están arrojando mediante nuestra página y si deseas, puedes apoyar a tu favorito junto con nosotros, más ahora con los diferentes métodos de pago con que contamos. Así que no dudes en arrojar tú pronóstico y eso sí, antes saca tu propia idea de quienes liderarán más.

Real Garcilaso vs Ayacucho

Los primeros en enfrentarse serán los once de Garcilaso ante los de Ayacucho y en definitiva intentarán llegar a puntear el marcador sin temor alguno desde el primer minuto de juego.

Claro está, los actuales líderes de la palestra tienen que tener en cuenta lo importante que es este partido para sus visitantes, por tanto, se encontrarán seguramente con grandes estrategias de su parte, así que deberán estar atentos.

San Martín vs Sporting Cristal

Otros que indudablemente tratarán de vencer desde un principio serán los de San Martín a Sporting Cristal, aunque son muchas las cuotas que dan por ganadores a los visitantes.

Después de todo, estos están a la delantera de los locales por un punto en la tabla; y a diferencia de los mismos se han plantado un tanto mejor en el terreno.

Comerciantes vs Rosario

Por otra parte, los de Comerciantes también llegarán a imponerse ante el Rosario, que sin duda buscará sacarle partida a los terceros en la palestra para impedir que le dominen totalmente en el campo.

Aun así, se le ve a los locales como futuros ganadores, más ahora que van tras los pasos de los segundos en la tabla.

Huancayo vs Cajamarca

Los de Huancayo también intentarán bloquear cualquier movimiento de Cajamarca durante su encuentro, sin embargo, tendrán que enfocarse muy bien en la jugada, porque sus adversarios no solo son los segundos de la temporada, sino que han demostrado estar más que dispuestos a salir airosos de cada partido.

Así que, la precisión y potencia deberán apoderarse de estos para ir por el balón en el momento debido.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top