Béisbol

MLB ofrecerá una jornada de altura esta semana

MLB

La semana de la MLB estará más que imponente porque los equipos han dejado claro que no están dispuestos a retroceder ni un día en su posición dentro de la temporada, y cómo hacerlo si es que simplemente cada uno quiere llegar a demostrar que tienen con que para liderar.

No obstante, hay comentaristas y fanáticos que piensan que algunos pueden llegar a decaer, lo que también se refleja mediante nuestras cuotas en apuesta24.com

Pero, tu qué opinas sobre el enfrentamiento de cada uno, ¿cuál liderará más?

Los Yankees y Red sox, son unos de los primeros que se enfrentarán esta semana y definitivamente intentarán llegar a puntearse con excelencia en el marcador, después de todo cada día se acorta más el tiempo y necesitan mantenerse fuertes.

Carreras y grandes lanzadas son las que se esperan ver de la mano de estos, comenzando por los visitantes quienes ya develaron el potencial y capacidad de bateo que poseen.

Y ni que hablar de los Phillies y Mets, que también intentarán dominar con supremacía, más ahora cuando sus rivales han venido aquejando a otros equipos en el terreno y dejándoles fuera de base.

Así que más que interesante será un partido con poder el cual se disputarán, provocando emoción e intriga en millones de presentes.

Igualmente los Mariners y Angels, que en más de una ocasión han barrido bases de tal forma que crean una expectativa de grandeza en sus partidos.

Eso sí, cabe reconocer que esta vez se la verán difícil en el campo, porque son rivales de alta potencia entre sí, que no cederán fácilmente.

Y así también se espera ver el partido de los Dodgers y Padres, porque si bien han bajado su potencia también poseen bastante energía para dominar cuándo lo desean y esta vez, no será la excepción.

Así que no te pierdas por nada del mundo los partidos, disfrútalos al máximo y apuesta por tu favorito para celebrar mejor sus home run.

Recuerda que en nuestra página contamos con diferentes métodos de pago para que vivas aún más la emoción de la MLB, skrill, visa; HSBC, mastercard e incluso muchos otros para tu comodidad.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top