Motor

Moto GP y su Gran Premio República Checa

SEPANG,MALAYSIA,25.OCT.14 - MOTORSPORTS, MOTORBIKE - MotoGP, Grand Prix of Malaysia, Sepang International Circuit. Image shows Marc Marquez (ESP/ Honda). Photo: GEPA pictures/ Gold and Goose/ Gareth Harford - For editorial use only. Image is free of charge.

El Gran Premio de República Checa por Moto Gp se llevará a cabo este 6 de Agosto, e indudablemente son muchos quienes esperan ver la manera en que se desenvolverán los pilotos, más ahora que han declarado estar decididos a la hora de imponerse en el pista.

Apuestas con base a la carrera ya se han realizado por medio de nuestra página, no obstante, no se ve una diferencia notable entre los corredores porque todos resultan tener un potencial más que admirable.

Sin embargo, no todos pueden ganar así que es mejor ir sacando cálculos de cuál es el que lleva punteada la victoria.

Marc Márquez a la delantera

Son muchos quienes mantienen los ojos puestos en Marc Márquez, y es que al parecer el mismo ha llegado no solo a mantenerse al frente en lo que va de días, sino también que ha sido capaz de imponerse en los circuitos en pro de llevarse consigo las victorias.

No obstante, se ha notado a veces un tanto distraído por momentos en los entrenamientos, pero se estima que se imponga con supremacía, sobre todo porque ahora su escudería, ha tomado más que renombre.

Aparte de que no cederá tan fácil a sus compañeros, cuales le vienen pisando los talones desde competencias pasadas.

Viñales y Rossi al Asecho

Otros que indudablemente estarán al asecho en la carrera serán Viñales y Rossi quienes por más de una vez, han intentado ocupar la primera posición de la temporada, de hecho se han impuesto en ciertas ocasiones, pero buscarán la forma de llegar a liderar de manera única en esta jornada.

Claro está, la tendrán más que difícil porque Dovizioso y Pedraza también están interesados en sobrepasarlas, y por ello, no dejaran el pase de Rossi y Viñales tan fácil en la carrera, esperando así poder mantenerse con pie firme hasta el final y rebasar la línea meta. ¿Lo lograrán?

Así que indudablemente será una competencia ardua, donde cada uno buscará la forma de imponerse y llevarse el éxito.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top