Tenis

Murray y Raonic, Serena y Kerber en la gran final de Wimbledon

Tenis

Todo está cerca de llegar a su fin en Wimbledon, la gran final será el cierre perfecto para un torneo vibrante con muchas sorpresas y emociones para todos los amantes del tenis. Raonic y Murray por el lado de los hombres, Serena y Kerber por las mujeres, dos partidos, cuatro finalistas y solo dos campeones.

Murray y Raonic

Esta es una final que no muchos pensaron al inicio del torneo, en especial por la presencia de Djokovic, actual doble campeón, y por supuesto, de Roger Federer, quien más allá de no ser el mismo de hace dos o tres años, sigue teniendo la calidad suficiente para pelearlo todo.

Fue precisamente Federer quien cayó ante un gran Raonic tras 5 batallantes sets, el canadiense comenzó ganando 6-3 para perder el segundo 7-6, el tercero también fue para Federer, quien estuvo cerca en el cuarto, pero vio como Raonic se lo llevaba por 7-5, finalmente todo se resolvió con un 6-3 y el pase a la final.

Murray por su parte no tuvo compasión de Berdych y lo derrotó en sets corridos con un triple 6-3. De esta forma el local va por su novena final, la segunda en Wimbledon, donde ya probó la victoria en 2013 tras vencer en aquella ocasión a Djokovic.

El historial entre ambos está 7 a 4 en favor del británico, de esas 7 victorias, 5 son consecutivas desde el Masters de 2014. Ello representa un gran reto para Raonic que ha mostrado un gran crecimiento tras alcanzar la semifinal en el Abierto de Australia, sin embargo, esta será su primera vez en una final de Grand Slam, ¿Le pesará?

Serena va por otro récord

La final femenina será entre la alemana Angelique Kerber y la estadounidense Serena Williams. Dos jugadores que hicieron un gran torneo y que lo ratificaron al dejar en las semifinales a Venus Williams por 6-4 y 6-4; y a Elena Vesnina por 6-2 y 6-0 respectivamente.

Será la segunda que la alemana pise la final de un Grand Slam, su primera vez fue precisamente ante Serena en el pasado Abierto de Australia, esa victoria fue para Kerber, por lo que será una bonita ‘revancha’ para la número 1 del mundo.

Averigua quiénes serán los dos nuevos campeones de Wimbledon, ingresa a nuestra página y apuesta por tus dos favoritos, además aprovecha todas las opciones en apuestas que tenemos para ti.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top