Motor

Pilotos de la Fórmula 1 listos para el premio de Gran Bretaña

Fórmula 1

La Fórmula 1 llevará a cabo este fin de semana una de las carreras más esperadas, dentro del circuito de Gran Bretaña, y sin duda ya se está revolucionando el mercado de apuestas, con base a ello, después de todo, son muchos los fanáticos que se mantienen a la expectativa de que sean sus favoritos los ganadores.

Buenos presagios, para dicho evento, son los que se han comenzado a escuchar mediante las declaraciones de mismos pilotos, quienes aseguran que darán no solo lo mejor de si, sino que también aprovecharán de estudiar muy bien las curvas en los entrenamientos, para superar su récord y no tener problemas el día de la competencia.

Fernando Alonso, es uno de los primeros que asegura podrá llegar a controlar muy bien su volante y vueltas tanto en el entrenamiento como en la disputa por el primer lugar, sin embargo, también está consciente de que la competencia no será nada sencilla.

Y es que, a pesar de su experiencia y reputación, sabe muy bien que sus rivales no son una presa fácil de roer, y que todos han tratado de mejorar para estar más que firmes en la temporada.

Otro que piensa igual es sin duda Lewis Hamilton, quien ha dejado en claro no solo el potencial increíble que tiene, sino también sus ansias por mantenerse en la línea de los mejores.

Eso si, cabe tener en claro que quién lleva la delantera en esta pelea es Vettel, por lo que se espera que, en esta nueva oportunidad, el mismo no seda de manera rápida en la pista, sino que más bien se imponga el doble para continuar a la cabeza de la tabla.

Ni que hablar de Daniel Ricciardo, cual últimamente viene más que al pendiente de fundir el acelerador con control, y no patinar dentro de los circuitos para llegar entre los primeros. ¿Quién ganará?

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top