Baloncesto

¿Podrán los Warriors mantener el nivel del primer juego en las Finales de la NBA?

Finals de la NBA

Este domingo será uno que pocos podrán olvidar con el segundo juego de las Finales de la NBA entre Golden State Warriors y los actuales campeones, los Cleveland Cavaliers. La pregunta que ronda a todos es si los de Curry podrán repetir la faena del primer juego o si, por el contrario, los Cavaliers nivelen las cosas.

Ingresa a nuestro sitio web y apuesta por tu favorito, las cuotas para el partido están imperdibles, así que apresúrate y disfruta ya de la victoria junto a tu equipo favorito, y entre tanto repasa algunos detalles que pueden ser claves para el segundo juego.

Las lecciones del primer partido

Muchos deseaban ver a Kevin Durant brillar de la forma que lo hizo, el ex-MVP fue una de las claves para que Golden tuviera la superioridad que mostró. 38 punto, 8 asistencia y 8 rebotes, son algunos de los números del jugador más influyente en el partido y máximo anotador.

Otro factor que marcó el partido fue la gran participación de Curry, quien no había tenido participaciones buenas en ambas finales que jugó. El año pasado, por ejemplo, tuvo varios partidos en los que sufrió más pérdidas de balón que asistencias, pero en el primer juego se anotó con 2 y 10, una diferencia muy marcada.

Caso contrario fue la participación de Lebron, quien por lo hecho en la primera mitad y especialmente el primer cuarto, apuntaba a una triple decena, y estuvo cerca con sus 28 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias, pero tuvo también 8 pérdidas de balón y los 28 puntos fueron pocos como para compensar el rendimiento del resto del equipo.

Por ejemplo, rendimientos como el de Tristan Thompson, jugador que se fue en blanco en cuanto a puntos anotados, pero tampoco contribuyó en el lado defensivo como se esperaría de él.

Tomando en consideración estos datos, el juego 2 será clave para las aspiraciones de los Cavaliers, ya que no pueden quedarse con lo vivido el años pasado, cuando la serie entre ambos tuvo una diferencia promedio de más de 17 puntos y aun así, Cleveland supo revertir un 1-3 en la serie y quedarse con el título, ahora la historia es diferente, partiendo del hecho que Curry llega en mejor forma a estas Finales de la NBA.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top