Motor

¿Preparados para el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1?

Fórmula 1

El circuito de Monza será el centro de atención este fin de semana, puesto que servirá de sede para los premios del GP Italia, cual sin duda ya tiene a más de un piloto totalmente en tensión como es el caso de Fernando Alonso, quien asegura no es el más ideal para correr y apropiarse de la pista en la Fórmula 1.

Ahora, mientras este se cohíbe por la dificultad del circuito, otros como Vettel, se crean una estrategia para rebasar a los contrarios en el mismo, más ahora cuándo Hamilton viene pisándole los talones.

¿Qué se espera de la carrera?

Si de por si la carrera; ya promete ser ardua, cuando se denota las opiniones de los pilotos, resulta más que interesante; comenzando por el líder de la palestra, Sebastian Vettel, quien se ve amenazado para este fin de semana.

Y es que sencillamente, Lewis Hamilton ya le está alcanzando con 7 poles, lo que lleva no solo a un asombro total por parte de los comentaristas, sino también a causarle tensión al mismo, después de todo, la Ferrari no quiere ceder espacio a la escudería de mercedes, y tampoco perder en el terreno tan ansiado.

Así que, de seguro; se le verá a los dos comprometidos con el volante en pro de robarse el triunfo del día.

Y al igual que ellos Ricciardo, quien, al ocupar el tercer lugar de la tabla, no quiere bajar y menos perder tan importante carrera dentro de la temporada, pues a pesar de que no ha logrado liderar completamente, se mantiene firme en la misma y necesita recalcar la madera que posee y su capacidad de fundir motores.

No obstante, tenemos a Stroll y Alonso, dos pilotos que están más que nerviosos por la forma en que tendrán que desenvolverse para rebasar a los demás, y al igual que ellos Vyat, quien está después del número 10 en la tabla y necesita ascender.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top