Motor

¿Qué nos trae el último Gran Premio de la F1?

Yas Marina F1 Portada II

Se acerca el momento tan esperado, La fórmula 1; llega a poner fin a una impresionante temporada mundial en Abu Dhabi, en donde el circuito de Yas marina; será el escenario perfecto para que los más grandes pilotos fundan sus motores y vayan tras el Gran Premio.

Millones de espectadores alrededor del mundo se han movilizado hasta la capital árabe para presenciar tan importante evento y animar desde las gradas a sus competidores favoritos.

¿Quién se llevará el premio? Aún no se devela, sin embargo; la Mercedes encabeza la lista de los posibles ganadores.

Un Rosberg que no quitará el pie del acelerador

Después de tan glorioso resultado; en el premio de Brasil, el chico de la Mercedes llega al circuito de Yasmarina a jugarse el todo por el todo, con el fin de llevarse la tan codiciada copa del Mundial. Y es que simplemente; a pesar de estar de segundo en la tabla de posiciones, este no da su brazo a torcer y cada día acelera con más fuerza para rebasar a sus contrarios y pasar de primero la meta.

Sin embargo, a pesar de sus deseos de triunfar; este no se niega  a la idea de que sea su compañero, Hamilton quien terminé llevándose la victoria.

Hamilton, en la búsqueda de otro título

El sabor de la victoria es uno de los más atractivos para Lewis Hamilton, quien sin duda alguna buscará a como dé lugar sumar otro título más a su lista y llevarse consigo el Gran Premio de Abu Dabi. Un hecho que sin duda; hará más que interesante la carrera, ya que para lograrlo; no solo deberá competir con su compañero, sino que también necesitará dejar detrás al resto de los competidores que van por el mismo objetivo.

El segundo de la Mercedes, que hoy día encabeza la lista de posiciones; deberá fundir más que su acelerador para poder disfrutar de las mieles del éxito.

Hamilton 2015

Hamilton 2015

Ferrari pisando los talones de Mercedes

Y si de competidores con ansias de gloria se trata; Vettel buscará la manera de dejar en alto el nombre de la Ferrari. El piloto Alemán que ha ganado varias competiciones mundiales, representa una de las principales amenazas para la mercedes y es que simplemente no ha dejado de pisarles los talones desde el comienzo de la temporada.

Su habilidad y experiencia son las mejores aliadas a la hora de dar las vueltas; y han sido reflejadas en cada una de las carreras realizadas en diferentes circuitos del mundo, permitiéndole así fijarse como otro de los posibles campeones en el cierre del evento.

Vettel (Ferrari) en el Gran Premio de Canadá 2015

Vettel (Ferrari) en el Gran Premio de Canadá 2015

Valtteri con miras a la copa

Al parecer la Williams también quiere ganar; así que su piloto Valtteri, se mantiene dentro de la competición con el ánimo elevado. El finlandés sigue apostándole a rebasar a la Ferrari y alcanzar a Hamilton en la pista, por tanto son muchos los que tendrán los ojos puestos sobre cada movimiento y actuación que desempeñe el mismo en la corrida.

Sea cual sean los resultados, sin duda alguna buscará que favorezcan a su escudería; así que es cuestión de esperar y ver cuánto potencial desarrolla en la pista.

Una McLaren con ansias de terminar

Mientras algunas escuderías; se sienten emocionadas y en tensión por lo que sucederá en la gran carrera, la McLaren solo espera al cierre del evento. La temporada no ha resultado nada favorable para los de la escudería, tanto que su piloto Fernando Alonso; no espera grandes puntajes en el Gran Premio, sino que más bien piensa prepararse para el mundial 2016.

Ánimos; preocupaciones, adrenalina y sed de victoria; son unas de las cosas que harán más interesantes el cierre del Gran Premio de la fórmula 1. En donde muchos querrán triunfar pero pocos lo lograran. Sin duda alguna; una competición imperdible que dejará atónito a millones de aficionados.

Yas Marina F1 Portada

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top