Fútbol

¿Qué nos trae la liga peruana para este fin de semana?

alianza-atletico-san-martin

Apuestas con base a cada uno ya se han comenzado arrojar mediante la web, pero hasta ahora solo los más preferidos se ven por encima. ¿Ya votaste por tu favorito?

¿Quiénes se enfrentarán?

Entre los primeros que se enfrentarán el fin de semana estarán los once de alianza atlético ante San Martín, dos conjuntos que sin duda han dado el máximo en cada encuentro con tal de posicionarse dentro de la tabla.

Sin embargo, son muchos quienes aseguran una ventaja notable para los locales, y todo debido a que los visitantes vienen de perder su último encuentro ante universitarios con un 2-4. Claro está, no se pueden fiar por dicho resultado, así que por el momento no se puede dar por sentado quien es mejor que quien.

Lo mismo con Cantolao y Melgar, puesto que al ser los locales unos de los no tan favoritos, son muchos quienes ya están apuntando a Melgar como futuro ganador.

Más ahora que viene de ganarle a Cajamarca con un marcador de 2-0, en pro de dejar su nombre y camiseta en alto. ¿Quién ganará? Es algo que no se sabe, pero ambos poseen lo necesario para dar un excelente partido.

Y al igual que estos, Deportivo municipal y Huancayo que si bien han tenido sus pequeñas fallas en el campo dentro de la temporada, no darán a torcer su brazo tan fácilmente, y harán lo imposible por dominar en el campo a tan solo minutos de inicio.

Otros que también estarán bajo presión, serán los de Unión Comercio ante Alianza Lima, buscando la manera de controlar a los blanquiazules, para arrebatarles cualquier oportunidad de gol.

Y así también estarán los conjuntos de Universitario y Garcilaso, todo en pro de ganar y mantenerse firmes dentro de la tabla.

 

 

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top