Fútbol

Qué sucederá en la cuarta fecha de la Premier League?

Premier League

Cuarto encuentro de la Premier League, tendremos los partidos más parejos de la fecha, en donde cada uno de ellos deberá hacer su mejor juego y demostrar su gran potencial. Si bien apenas iniciamos, es importante desde ahora ganar los suficientes puntos que les permita hacer parte de los mejores de la temporada.

Ingresa a nuestra página web, conoce las cuotas de cada partido y apuesta por el tuyo. Aprovecha además las distintas formas de pago que se han habilitado para mayor comodidad.

Manchester City F. C. vs Liverpool

Mancherter City, equipo que a la fecha no ha perdido ninguno de sus 3 partidos jugados, en este inicio de temporada demuestra la seguridad con la ha llegado y esta determinación le permite postularse como uno de los favoritos para ganar el encuentro, será que lo logrará?

Sin embargo, su rival es quien ocupa el segunda lugar en la actualidad, si bien llevan los mismos partidos y puntuación igual, Liverpool le supera en goles pues tiene 8 a su favor y 3 en contra, mientras que el Manchester lleva 5 goles a favor y 2 en contra, así que el encuentro será bastante parejo y no se puede definir con certeza el ganador.

Everton vs Tottenham

Tendremos también a Everton que jugará con Tottenham, ambos equipos son bastante parejos y llevan los mismos partidos 1 ganado, 1 empatado y 1 perdido. Este es uno de los partidos en donde más emoción hay, con equipos que se encuentran a la par.

Cada uno con las mismas posibilidades de hacer un gran juego y la vez con las mismas necesidades de ganar, si bien apenas empieza este campeonato, es importante que desde ya se marquen los puntos suficientes para continuar firmes en esta temporada.

Southampton vs Watford                                                                

Por último tendremos también a Southampton que jugara con Watford, para los dos equipos que se encuentran con los mismos resultados, se hace imprescindible ganar este juego y ver la posibilidad de seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

Ambos equipos llevan 5 puntos, resultado de 2 partidos empatados y 1 ganado, en esta oportunidad alcanzar el desempate en puntos es el objetivo de cada uno de ellos, darán un gran juego y así seguirán haciendo su camino en este recorrido tan importante.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top