Fútbol

Regresa la fase de grupo de la Champions, al fin los mejores partidos

Champions

La fase de grupos de la Champions League ha retornado, ha sido una larga espera, pero al fin está con nosotros nuevamente. No puedes dejar pasar la oportunidad de entrar a nuestra página y apostar por tus favoritos usando uno de los muchos mecanismos de pago que hemos habilitado para ti.

Roma vs Atlético de Madrid

Un partido para abrir el que para muchos es el grupo más complicado, pues tendrá a tres equipos fuertes y de mucha tradición para quedarse con los dos cupos a los octavos, más allá de que el Atlético asome un poco más sobre sus rivales como favorito.

La Roma recibirá a los de Simeone en un partido con pocos antecedentes por no decir que ninguno. La Roma puede tener más ventaja, no solo por su localía, sino por haber descansado durante el fin de semana debido a que su partido fue pospuesto.

Barcelona vs Juventus

Duelo con sabor a revancha, en especial para los del Barcelona luego de la eliminación por los cuartos de final de la pasada edición de la Champions. Ambos han ganado todos los encuentros que han disputado por liga, más allá que tanto la Juve como el Barsa, perdieron las finales de la re-copa de Italia y de España respectivamente.

De estos dos saldrá el líder del grupo, lo cual, considerando los que potencialmente pueden salir segundos, es algo que ambas escuadras valoran mucho, ¿podrá el Barcelona hacer valer su condición de local? Y ¿estarán sus nuevas contrataciones aptas ya para el reto?

Liverpool vs Sevilla

Un Liverpool herido profundamente recibe a un Sevilla que viene de una gran victoria. Será un partido de contrastes y que de alguna forma también sabe a revancha para los dirigidos por Klopp tras aquella final de 2016 de la Europa League.

Luego de caer 5 a 0 ante el City, es momento para el Liverpool de demostrar que las expectativas que caen sobre ellos son justificadas, mientras que para el Sevilla es la oportunidad de comenzar al fin un camino de éxito en la Champions.

Tottenham vs Dortmund

Un partido que en el papel promete igualdad, juego en las dos áreas, velocidad de ataque y muchas emociones. Dos equipos que se ven bastante parejos y que vienen de resultados diferentes durante el fin de semana liguero.

El Tottenham, supo sacarse de encima a un rival bastante duro tras vencer al Everton por 3 a 0, mientras que el Dortmund no pasó del empate sin goles ante el Friburgo, pero la Champions puede ser algo completamente diferente para ellos.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top