Tenis

Roland Garros inició con algunas sorpresas, ¿qué se viene para la segunda ronda?

WIM10. WIMBLEDON (R.UNIDO), 06/07/2016.- El británico Andy Murray grita luego de una acción contra el francés Jo-Wilfried Tsonga hoy, miércoles 6 de julio de 2016, en un partido de los cuartos de final del Torneo de Wimbledon que se juega en el Club de Tenis All England Lawn en Londres (R.Unido). EFE/HANNAH MCKAY SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

Fueron más de 4 meses de espera para poder disfrutar nuevamente de un Gran Slam, ahora es el turno par Roland Garros. ¿Quién se llevará el título? No cabe duda que jugadores como Nadal, Djokovic, Murray y Wawrinka parten con el favoritismo de la mayoría, pero cada año hay sorpresas que a todos nos agradan, ¿habrá sorpresas esta vez?

Repasa lo más destacado de la primera ronda y anticipa los encuentros más llamativos de la segunda, visita nuestra página, conoce las cuotas de apuestas de los partidos y atrévete a ganar junto a tus favoritos.

Lo más destacado de la primera ronda

Hay que iniciar con la prematura salida de los hermanos Zverev, de quienes se esperaba más en este torneo, especialmente luego de las más recientes actuaciones del menor de ellos, Alexander. Este último cayó ante el veterano Fernando Verdasco en 4 sets, siendo una de las sorpresas más sonadas de la jornada.

Su hermano Mischa, número 30 del mundo, fue derrotado por Stefano Napolitano, el italiano número 187 del mundo despachó al alemán también en 4 sets. Otra es la historia que han vivido jugadores como Nadal, Djokovic, Dimitrov, Karlovic, Wawrinka, quienes ya están en la segunda ronda.

Andy Murray por su parte batalló más de la cuenta para vencer a Kuznetsov por 6-4, 4-6, 6-2 y 6-0, el inglés número 1 del mundo ha tenido un 2017 bastante irregular, la gran pregunta es si de esta forma logrará batir a los grandes contendientes en este torneo, solo el avanzar de los partidos lo dirá.

Qué hay para la segunda ronda

Un muy buen partido para ver será el que disputen Juan Martín Del Potro y Nicolás Almagro, este último quien tuvo un intenso y parejo partido contra Marcos Baghdatis en primera ronda, uno que supo resolver en 4 sets. Del Potro por su parte, dejó en el camino a Guido Peña en sets corridos.

Istomin se medirá ante Hyeon Chung, jugador de Corea del Sur número 67 del mundo, quien derrotó a Sam Querry (número 27) en 4 sets para acceder a esta ronda. Otro encuentro interesante será el de Andreas Seppi, quien avanzó tras ganarle a Santiago Giraldo en 4 sets, contra Dolgopolov, quien hizo lo propio con el argentino Berlocq en sets corridos.

También tendremos duelo de españoles entre David Ferrer, veteranos de mil batallas, y Feliciano López. Ferrer tuvo un duro encuentro frente al estadounidense Donald Young, uno que se decidió en un quinto set con marcador de 13-11 a su favor, verdaderamente extenuante. López tuvo un camino más simple tras ganar en sets corridos a Fratangelo.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top