Motor

Rossi y Márquez, una rivalidad de película

rossimarquezsepang

En el mundo de los deportes siempre suelen existir grandes rivalidades, esas que se vuelven legendarias e interesantes para millones de fanáticos; como por ejemplo la de Rossi y Márquez.

Ambos pilotos han sido los protagonistas de encuentros poco amenos, y es que simplemente por más que quieran aparentar tolerancia frente a las cámaras; casi siempre terminan develando su competencia, bien sea dentro de la pista o incluso fuera de esta.

Un líder que no quiere perder su trono

Quizás el inicio de esta rivalidad sin sentido; fue nada más y nada menos que gracias a los miedos del piloto italiano Valentino Rossi, el cual apenas vio la llegada de Marc Márquez; se sintió amenazado ante su talento e inmediatamente se puso a la defensiva.

Y es que simplemente este no pudo soportar que el joven catalán pudiese tener tanto éxito en la pista; sobre todo que de una u otra forma llegará a superar sus habilidades, así que sin importar su historial de títulos; y la experiencia que lleva en el camino, Rossi solo puede considerarlo como su oponente directo.

El chico que idealiza a su rival

Mientras Valentino se mortifica pensando que Marc quiere sustituirlo, este solo sonríe cada vez con lo comparan con el campeón mundial; pues a pesar de no tener una buena relación con el mismo, el piloto de honda no se siente mal al ser catalogado como un grande o quizás semejar su potencial a este; lo que lleva a pensar ¿exagerará el italiano pensando que ha ganado un enemigo?

Una actitud deplorable

Al parecer el campeón mundial, no solo exagera sino que saca lo peor de sí ante esta situación, pues sin dudar ni un segundo y olvidando las buenas costumbres y leyes del deporte, terminó atacando a Márquez en plena pista tras la carrera realizada en Malasia; pues este no pudo mantener el control al ver que el chico se estaba acercando a él y casi lo sobrepasaba, así que sin pensar en las consecuencias; le dio una patada al catalán y lo saco del juego. Acá puedes ver lo sucedido:

Pero eso no fue todo, pues luego de tal conducta antideportiva; el Dios italiano se acercó a una sala retirada en donde descansan los corredores y en vez de tratar de remediar el asunto, terminó emporándolo; insultando a Marc y teniendo una actitud sumamente déspota.

La respuesta de Marc

Cualquiera que se encontrase en su lugar; seguramente hubiese respondido de la misma manera deplorable en que lo trataron, mas el joven simplemente hizo caso omiso y se retiró del lugar, ni siquiera quiso comentar a los medios cuales habían sido las palabras deplorables de Valentino, prefirió dejarlo pasar y seguir adelante.

Sin duda alguna una rivalidad inventada por solo uno de los oponentes, dejando ante el público muchas actitudes que evaluar y conclusiones por sacar, quizás la nueva eminencia de las carreras Marc Márquez no tenga como principal meta destronar a Rossi; mas sin embargo, este mismo es el que se está quitando la medalla de campeón al ejercer tales comportamientos.

A pesar de que parece que es Rossi el de la actitud incorrecta, hay quienes señalan que todo es un acto mediatico de la organización del MotoGP para darle más valor a estos dos grandes corredores. Y tú, ¿qué opinas?

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top