Motor

Se avecina el Moto GP de Francia ¿Cómo estará?

Moto GP

La quinta ronda de Moto GP está por disputarse en el circuito de Francia, y sin duda ya son muchas las expectativas que se presentan con respecto a dicha vuelta, puesto que, guiándose por el pasado, Jorge Lorenzo lleva más que una ventaja clara en la pista.

Así que, más que emoción, habrá interés en ver lo que cada uno puede desarrollar en el circuito de Le Mans a las dos de la tarde, y por supuesto aquellos que no estén presentes, pueden ver la carrera por medios internacionales.

¿Cuándo son los entrenamientos?

Los entrenamientos ya han comenzado y definitivamente han dejado mucho que observar porque los participantes no solo se han manejado muy bien dentro de la pista, sino que han logrado aumentar sus minutos de record en las vueltas.

Hasta ahora, Hernández y Márquez están más que listos para dar una gran pelea, mientras que otros como, Navarro y Paisini necesitan más concentración para poder seguir superando el tiempo en cada ronda.

Y ni que hablar del resto de participantes, cuales están esforzándose cada vez más por imponerse con ritmo y cruzar rápidamente la línea de meta.

¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Si bien Valentino Rossi se mantiene hasta ahora en el primer lugar del Moto GP 2017, no es totalmente el favorito, pues muchos apoyan directamente a Viñales, quien el sigue en la segunda posición con 60 puntos.

Ahora, otro que está muy latente y se mantiene también en una posición ideal es Márquez, representando a España y por supuesto demostrando que un Moto GP más y puede liderar tanto como se lo proponga.

Por otra parte Jorge Lorenzo está en la posición 9 y aun así es uno de los más respaldados, gracias a la manera profesional en que sobrellevar el tiempo en la pista para dar vueltas de manera veloz y llegar a la meta antes que el resto.

No obstante, Tauya Tsuda es otro que a pesar de no relucir mucho, está prácticamente en miras de todos, porque se estima tiene un potencial increíble que aún no ha explotado como tal, pero de hacerlo podría llegar a mantenerse en las primeras posiciones de la tabla.

¿Y Petrucci?

Petrucci se mantiene hasta ahora en el décimo escalón, más sin embargo logró robarse la atención y reconocimiento de muchos, de modo que se esperan grandes actuaciones de su parte.

Así que, más que interesante, será un fin de semana emocionante con cada uno de estos pilotos dentro de la pista, así que no dudes en apostar por cada uno de tus favoritos y mantente al tanto de los próximos avances del Moto GP aquí, en el mejor blog deportivo de la web.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top