NFL

Se avecina la segunda semana de la NFL

nfl

Este fin de semana viviremos toda la emoción del fútbol americano con la segunda semana de la NFL. Grandes partidos, grandes equipos y grandes jugadores estarán prestos a saltar al emparrillado en busca de una victoria más. Ingresa a nuestra página y apuesta por los ganadores, no esperes.

Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals

Duelo de rivales eternos, duelo divisional, duelo clave por el camino a la postemporada. Ambos vienen de ganar en su partido inaugural, ambos como local aunque los Steelers lo hicieron de una forma más holgada al derrotar a los Redskins por 38 a 16.

‘Big Ben’ tuvo una gran actuación con tres anotaciones por pase, para mucho los Steelers llegan a esta temporada más fuerte, su primera gran prueba serán unos Bengals que son bicampeones de esta división. Unos Bengals que triunfaron ante los Jets por 23 a 22, muy apretado.

Carolina Panthers vs San Francisco 49ers

Los subcampeones vienen de sufrir una dura derrota ante los Broncos, su verdugo en el Super Bowl 50, con un marcador de 20 a 21. Fue un revés muy fuerte ya que entraron al último cuarto ganando 20 a 7 y además tuvieron un intento de gol de campo que fallaron en los últimos instantes del partido.

Ahora reciben a los 49ers, que luego de una gran victoria ante los Rams por 28 a 0, llegan fortalecidos en busca de mejorar la mediocre campaña anterior. Buscarán el triunfo de la mano de Blaine Gabbert, un joven mariscal que mostró cosas buenos en su primer juego de la temporada.

Denver Broncos vs Indianapolis Colts

Los campeones reciben a los Colts luego de su triunfo ante los Panthers, su estrategia será sencilla: que Siemian no cometa errores y descansar en su ofensiva, la mejor de toda la liga. Ahora, tienen además la ventaja de la localía, con el frío y fuerte viento también a su favor.

Los Colts no empezaron bien, perdieron el primer partido ante Detroit por 39 a 35, fue un partido de toma y dame del que no supieron cómo mantener una buena defensiva. Así entonces, siguen dependiendo mucho de lo que haga Andrew Luck.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top