NFL

Se viene un gran fin de semana con la jornada 5 de la NFL

nfl

La semana 5 de la NFL viene con grandes encuentros que no te puedes perder, y que debes también seguir desde nuestra página, ingresa ahora y apoya a tus favoritos durante este gran fin de semana. Uno que ya arrancó con la victoria de los Cardinals sobre los 49ers el pasado jueves.

Broncos vs Falcons

Los campeones defensores han arrancado de una forma impecable con marca de 4 y 0. Su defensa sigue siendo la mejor de la liga y ahora han sumado un ataque más prolijo con Trevor Siemian en los comandos, un mariscal debutante que ha probado tener la capacidad no solo de administrar el juego, sino también de lanzar profundo.

A pesar de su lesión durante la victoria de su equipo sobre los Buccaneers en la semana 4, se espera que esté para este partido. Uno que no será fácil considerando el buen arranque de los Falcons con 3 triunfos y una caída. Vienen de ganarle a los Panther por 48 a 33, lo que refuerza su gran capacidad para anotar.

Raiders vs Chargers

Un gran juego divisional, Raiders vs Chargers, dos equipos, que más allá del momento de cada uno, saldrán a vencer a su rival, pues no hay nada peor que perder contra un rival de división. Será una motivación extra para unos Chargers que vienen de caer apenas por un punto ante los Saints.

Lo malo para ellos es que eran locales y que estuvieron ganando por 20 puntos casi todo el partido. Ahora, los Raiders han sorprendido a todos con su gran desempeño a la ofensiva liderada por Derek Carr, un mariscal que muestra más madurez, sin embargo, la clave estará en la calidad de su defensa, una que aún deja dudas.

Vikings vs Texans

Finalmente, los Vikings, aún invictos junto a los Eagles y Broncos, recibirán a los Texans, quienes han tenido un muy buen inicio y marcha con marca de 3 y 1 al frente de su división. Sin embargo, ahora se medirán a una de las tres mejores defensivas de toda la liga.

Será un gran reto para Osweiler para liderar a su ofensiva sin tener el gran respaldo que tenía en Denver, una defensiva fuerte que permite administrar partidos. Por el lado de Minnesota, Sam Bradford ha mostrado consistencia y capacidad para hacer precisamente eso, administrar un juego y apoyarse en su defensiva.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top