Baloncesto

Semifinales de conferencia de la NBA, los siguientes partidos están imperdibles

NBA

Seguimos con lo mejor de la NBA, la final se acerca y con ella los mejores de la temporada, esta semana estará llena de grandes sorpresas entre los equipos algunos muy parejos otros no tanto, pero para cada uno es la oportunidad ideal para alcanzar ese título tan anhelado.

Washington Vs Boston

Los Wizars y los Celtics se preparan para su segundo y tercer encuentro para esta semana. En su primer juego Boston alcanzó un mejor marcador de 123  a 111, ahora Washington tiene la oportunidad como local de lograr un empate y seguir avanzando con los mejores.

Utah Vs Golden State

Otro de los equipos que se enfrentarán por primera y segunda vez son los Jazz frente a los Warriors también este martes y jueves. Es importante para los Jazz jugar con tan buen contrincante como los son los Warriors, se medirán las habilidades y demostrará su gran momento.

Toronto Vs Cleveland

Para este miércoles tendremos el segundo juego de Toronto en Cleveland, equipos que se han demostrado bastante parejos, sobre todo en la temporada regular, ya que el primero necesitó de varios partidos para alcanzar su actual lugar, mientras que el segundo sólo le bastó 4 partidos para clasificar.

Tener presente que para los Raptors enfrentarse al actual campeón de la NBA merece su reconocimiento y más que eso es tener esa gran oportunidad incluso de poder eliminarlos, es algo que se puede presentar y lo podrán demostrar en esta gran semana.

Houston Vs San Antonio

Los Rockets se preparan para su segundo juego este miércoles 03 de mayo frente a los Spurs, luego de su gran desempeño en su anterior encuentro donde alcanzó superar el marcador 126 a 99. Cada partido viene cargado de sorpresas y gran emoción por lo que cada minuto cuenta y ahora más que nunca al estar tan cerca de la final.

Los Spurs, que han logrado mantenerse entre los mejores equipos, ahora se disputan el titulo con los mejores de la temporada, su siguiente juego es en casa lo que le permitirá aprovechar esta pequeña ventaja con el fin de seguir avanzado, pues la gran final se acerca.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top