Boxeo

Tras una nueva caída, Pacquiao se plantea nuevamente el retiro

96508618

El reconocido peleador de Boxeo, Mani Pacquiao, terminó perdiendo el pasado fin de semana, el título de peso Welter ante Horn, un competidor que, si bien se veía bastante fuerte, muchos llegaron a imaginar que terminaría cediendo ante el poder de su opuesto y dándole la victoria.

No obstante, y a pesar de que en ciertas ocasiones se le torno complicado el panorama, terminó ganado y liderando muy bien la pelea, a tal punto de confundir a dicha estrella del ring, y terminar dándole otra derrota más que si bien, no le da paso a un adiós definitivo de este en las cuerdas, le invita a plantearse si realmente podría seguir tras estas.

Pero, ¿tuvo que ver esto con su choque de cabezas?

Sin duda alguna, una de las razones por las que el veterano del puño, perdió ante el ex-profesor, se debe al choque de cabezas, en donde se produjo una pequeña lesión o cortada en la misma, durante el sexto asalto y tuvo que ser atendido por el personal médico presente, para solventar el suceso.

Claro está, su contrario también se vio un tanto lastimado, más a pesar de estarlo, no dudo ni un segundo en recalcar porque hasta ahora lleva 17 combates invictos, y se impuso de tal forma, que terminó quedándose con toda la ventaja del encuentro hasta ganar.

Ahora, debido a esto, ya se puede tener presente que Pacquiao no irá ante el combate con Mayweather, y por supuesto tomará unos días o meses de descanso para saber que hacer con su carrera.

Aunque según palabras de su entrenador, le ha planteado retirarse, pues si bien tuvo una época de oro, últimamente su potencia en el octágono ha decaído. ¿Realmente se irá del ring? Es algo que no se puede deducir, pero lo único cierto, es que es una decisión sumamente difícil de tomar y que necesita tiempo.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top