Tenis

Tras una semana, ¿qué es lo más destacado de Wimbledon?

Wimbledon

Wimbledon inició cumpliendo las expectativas de muchos hasta el momento, y con una que otra sorpresa, como la caída de Wawrinka en la primera ronda ante Medvedev en 4 sets, el suizo número 5 del mundo no logró hacer pie en un torneo en el que se esperaba que mínimamente llegara a los cuartos de final. Medvedev a su vez, perdió en segunda ronda con Ruben Bemelmans.

De seguro ha sido un trago amargo para ‘Stan’, pero el torneo sigue su camino y todos quieren llegar a la próxima ronda, los octavos de final. Ingresa a nuestra página y anticípate a quienes podrían lograr tal cometido.

¿Cómo está la tercera ronda?

Andy Murray, actual número 1 del mundo y campeón defensor de Wimbledon, tuvo una gran batalla para superar a Fabio Fognini en 4 sets. El británico superó algunas molestias en una de sus piernas para alzarse con lo que fue un encuentro muy duro para él, uno en el que el italiano tuvo un par de set points para forzar un quinto set, uno en el que Murray se hubiera visto en muchos problemas físicos.

Ahora lo espera en octavos el francés Benoit Paire, número 46 del mundo y quien dejó en la tercera ronda a Jerzy Janowicz en tres sets. No será sencillo, ya a esta altura ningún partido lo es, pero el campeón debería pasar.

Siguiendo con los favoritos, Federer tendrá que medirse el sábado 8 de julio ante Mischa Zverev, jugador con el que se ha cruzado varias veces en el último tiempo y quien dejó en el camino a Tomic en sets corridos en la primera ronda, y a Mikhail Kukushkin en segunda ronda en un partido que se decidió en 5 sets.

El suizo por su parte ha llegado casi sin esforzarse, ello tras el retiro de Dolgopolov en su primer encuentro y vencer a Lajovic en sets corridos, más allá de que el primero se fuera hasta un tie-break. De ganarle a Zverez, como se espera que lo haga, se mediría en los octavos ante Dimitrov o Sela, quienes también juegan el sábado, con una ventaja para el búlgaro.

Rafael Nadal, por su parte, ya está en los octavos y se medirá con Gilles Muller. El español ha ganado sus tres partidos en 3 sets, con lo que se asegura llegar en una gran forma física cumpliendo con los pronósticos que lo ubican como mínimo en las semifinales.

Por último, Novak Djokovic se enfrentará, también el sábado 8 de julio, ante Gulbis por la tercera ronda. Gulbis dejó en el camino nada menos que a Juan Martín Del Potro en la segunda ronda, una relativa sorpresa, mientras que el serbio accedió hasta acá gracias al retiro de Klizan en la primera ronda y luego de vencer en sets corridos a Pavlasek, número 136 del mundo.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top