UFC

UFC nigth 115 se prepara para un duelo de titanes

UFC

El encuentro del UFC Night 115 que se realizará este 02 de septiembre estará más que interesante, y como no si en plena cartelera se ve planificado una pelea entre Struve vs Vólkov, dos atletas que se irán por división de pesos pesados y la reafirmación de su potencia en el octágono.

Hecho que ha disparado no solo las apuestas, sino también las opiniones de fanáticos en torno a la forma en que se desenvolverán. Si aún no apoyas a tu favorito, ten en cuenta que en nuestra página es sencillo de hacerlo, aparte que hay tantos métodos de pago; que será algo extremamente rápido.

¿Quién ganará?

Tanto Struve como Vólkov, poseen potencial para robarse el show del día, y como no si el primero viene con victorias y títulos de triunfo; al igual que su contrincante, que ya lleva más de ocho ganadas consecutivamente.

No obstante, se puede decir que a pesar de que los dos poseen una gran potencia, son muchos quienes apoyan a Vólkove por el hecho de que se ha mostrado entero y lleno de serenidad al igual que audacia dentro del rin en los últimos días, marcando territorio fríamente para así dar el nockaut necesario y llevarse el triunfo cuando nadie lo espera.

Por tanto, es que se considera más calculador que su compañero, pero de seguro el otro tampoco se la pondrá nada fácil, porque no solo es campeón, sino que también posee los ojos de muchos encima, cuáles de equivocarse le señalarán como una baja en su carrera dentro de la UFC nigth 115.

De modo que se puede esperar por parte de estos, una gran pelea donde la estrategia, capacidad de aguante y deducción para defenderse en el momento de presión, relucirán y dejarán a la vista el talento de los mismos.

Mientras tanto, solo queda sacar conclusiones de cuál de los dos logrará llegar más lejos, pero es seguro que quien sea; lo merecerá totalmente.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top