Fútbol

Un clásico marca la última y definitiva fecha de la Liga Águila

Liga Águila

Imperdible jornada para este fin de semana con un clásico entre los dos equipos que lideran la Liga Águila, por otro lugar tenemos otro de los partidos más parejos, y es entre Millonarios y Deportivo Cali, si bien todos tienen la posibilidad de clasificar a la semifinal, es emocionante seguir defiendo victorias.

Tenemos también otro de los partidos menos parejo Junior frente a Pasto, uno de ellos ya no tiene ni la menor posibilidad de avanzar en la Liga mientras el otro tiene lo necesario para hacer parte de los 8 mejores de la temporada.

De esta manera vamos culminando de a poco en otro de los campeonatos más importantes para Colombia, donde van clasificando los mejores en busca de más títulos que les abra la oportunidad de hacer parte de otros torneos internacionales.

Por ello no te pierdas los detalles de la Liga Águila, ingresando a nuestra página web puedes conocer las ofertas y desde ya puedes hacer tu mejor apesta.

Medellín vs Atlético Nacional

Este clásico nos trae emoción, son los dos equipos líderes en la liga colombiana, el Nacional se encuentra con la mejor puntación y le permite iniciar este fin teniendo su puesto en los cuartos de final, uno que tiene asegurado hace muchas fechas, su reto está en mantener la intensidad en la fase definitoria y este partido le ayudará a eso.

El Medellín, como segundo en la tabla de posiciones, es otro de los equipos que puede contar con su lugar en los cuartos de final, sin embargo, con Pasto que es el equipo que le sigue se encuentra con tan sólo 4 puntos de diferencia, y si bien lo cupo lo tiene, es mejor seguir acumulando putos para continuar en la final.

Pasto vs Junior

Este otro encuentro puede ser menos parejo, pues hablamos de dos equipos con varios puntos de diferencia, lo claro es que Pasto, equipo que sorpresivamente se ha posicionado como tercero en esta Liga. Viene con una buena racha sus dos últimos partidos los ha ganado y esto He que llegue con más energía para salir victorioso en los siguientes encuentros.

El Junior por su parte goza con menos oportunidades y por más que se esfuerce este será su último juego en la Liga Águila, y es que en esta temporada ha venido con varios altibajos y esto le quitado chance de superar a sus rivales dejándolo esta vez por fuera de las finales.

Deportivo Cali vs Millonarios

Otros dos equipos que se sabe cuentan con su lugar en la semifinal, con tan sólo 3 puntos de diferencia, ambos equipos se preparan para lograr su objetivo, y es alcanzar su triunfo para ir asegurando su cupo en la final, el Deportivo Cali en sus dos últimos juegos empató, de esta manera trata de afianzar sus habilidades y así tratar de vencer a su actual rival.

Millonarios ha tenido mejores resultados, esto gracias a su buen desempeño que le ha permitido ir paso a paso avanzado en la Liga, siendo esto fundamental, para llegar al cuarto lugar en la tabla de posiciones, estar tan cerca de los mejores equipos va generando mejores retos, pues más oportunidades tiene vencer a cualquiera de los rivales.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top