Baloncesto

Una nueva semana de playoffs, nos espera en la NBA

May 3, 2017; San Antonio, TX, USA; Houston Rockets shooting guard Eric Gordon (10) drives to the basket while guarded by San Antonio Spurs small forward Kawhi Leonard (2) during the second half in game two of the second round of the 2017 NBA Playoffs at AT&T Center. Mandatory Credit: Soobum Im-USA TODAY Sports

Se acerca la gran final de la NBA y hasta el momento es justamente el actual campeón los Cavaliers quienes ya se aseguraron el cupo para las finales conferencia, lo que nos demuestra que se encuentran en su mejor momento.

Los siguientes, que quizás se postulan como primeros favoritos, son los Warriors quienes se encuentran a un solo partido para definirse fijos en la final de la de la conferencia. Se espera de igual modo hasta la otra semana los otros dos favoritos.

Por ello sigue con nosotros y apuesta por tu favorito en los Playoffs ingresando a nuestro portal web.

Golden State vs Utah

Los Warriors se destacan como siempre, han ganado los 3 partidos y si hoy gana de nuevo se va a descansar, prepararse y esperar a conocer quién será su siguiente rival que hasta el momento no hay favorito para el puesto.

Mientras tanto los Jazz que de manera sorprendente han alcanzado a llegar a esta semifinal pues son un equipo joven y esto les puede ayudar a seguir mejorando quizás para la siguiente temporada llegar más recargados y poder llegar más lejos en la NBA.

 Houston vs San Antonio

Partidos bastante parejos es lo que nos han brindado y cada una es una verdadera sorpresa, los dos equipos han demostrado su talento. Aún les queda por lo menos tres encuentros más para definir el finalista pues hasta la fecha van empatados 2 a 2.

Y es que ambos equipos vienen desde la temporada regular el uno pisando los pasos del otro, aunque fueron los Spurs quienes tuvieron mejores resultados o al menos más partidos ganados, esta vez debe buscar cómo seguir con una buena racha y superar a los Rockets que no se la están dejando fácil.

Washington vs Boston

Otros de los partidos más parejos son entre los Wizards y los Celtics, a la fecha van empatados 2 a 2, de manera que también les queda por los menos 3 partidos más para conocer al equipo que seguirá en las finales. Los Celtics quienes empezaron ganado ahora defenderán su resultado en casa.

Durante la postemporada los Wizards mantuvieron un nivel un poco irregular lo que en un principio se pensó que tenía poco chance de avanzar y ahora nos sorprende estando a la altura de una final como en la que se encuentra, pues todos los que en ella están son lo suficientemente buenos como para que cualquiera puede ser dueño del título.

Cleveland Cavaliers

No hay mucho que decir de este gran equipo que de nuevo se muestra como el ganador, con su impecable avance en la semifinal de los Playoffs, pues ha ganado los 8 partidos y lo deja como uno de los favoritos para quedarse de nuevo con el título de manera consecutiva.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top