Boxeo

Vasyl Lomachenko y Miguel Marriaga se enfrentarán en el cuadrilátero

Miguel Marriaga

Expectativas grandes sobre el encuentro de Lomachenko y Marriaga este fin de semana en el cuadrilátero son muchas, y es que definitivamente tanto comentaristas como fanáticos, deducen que el ucraniano viene más que decidido a llevarse consigo ese título súper pluma ante el contrario.

No obstante, también la manera en que ambos se manejan dentro del rin es lo que lleva a pensar que todo puede suceder, y en casos extremos llegar incluso a llevarse el premio quien menos se espera.

Después de todo, no es la primera en que los favoritos terminan siendo quienes regresan a casa con el sin sabor de la derrota.

¿Pero realmente lleva las de perder Vasyl?

Si bien los pronósticos están a su favor, muchos aseguran que esto puede cambiar, lo cierto es que definitivamente se le adjudica con mayor potencial para ganar dicha pelea.

No por nada, el mismo se considera uno de los mejores boxeadores del mundo, y ha ganado el campeonato mundial de dos pesos, al igual que sus últimas peleas.

Definitivamente, su estrategia para pelear resulta más que admirable, y tanto sus contrarios como personas del medio, han dejado claro que es un atleta de potencia y respeto, porque cuando pone el puño; obtiene la victoria.

Ahora, no se puede negar que a pesar de que Miguel ha venido perdiendo sus peleas anteriores, estando entre estas la de Valdez, también posee un cierto potencial que hasta ahora lo ha llevado a los pies de dicho campeón.

Así que, si lo que busca es reivindicarse consigo mismo y el mundo del boxeo, esta es la oportunidad perfecta, porque no solo dejará en claro la capacidad de aguante sino también de desplazarse en el rin de llegar a evitar muchos puños rápidos de su adversario quien infunde miedo por ello mismo.

Por tanto, no se puede esperar más que un espectáculo de nivel y por supuesto, grandes sorpresas. ¿Quién crees que gane? Apuéstale a tú favorito ingresando a muestra página web.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top