Fútbol

Vive la jornada definitoria en el Apertura 2015 de Venezuela

Urena SC Vs Deportivo Tachira FC

El Torneo Apertura del fútbol venezolano continúa con sus acciones, y entre el 18 y 19 de noviembre se disputarán los últimos dos partidos de la primera fase, correspondientes a la jornada 19 en la que los últimos equipos buscarán clasificarse a los cuartos de final del torneo.

Los Clasificados:

Hasta ahora se encuentran clasificados matemáticamente los siguientes equipos: el Zamora Futbol Club, que se ubica en la primera posición de la tabla de clasificaciones con un total de 39 puntos, seguidos por el Deportivo La Guaira, que acumula la misma cantidad de puntos, otro de los equipos clasificados ya a la siguiente fase es el Deportivo Táchira, un poco rezagado de los dos primero, acumula 33 puntos y el Aragua Fútbol Club con 31.

Los posibles:

Los otros cuatro puestos disponibles para pasar de ronda se disputarán, básicamente, entre los equipos de Caracas Fútbol Club, Zulia Fútbol Club, Deportivo Lara, Trujillanos Fútbol Club y Mineros de Guayana, ubicados en este orden en la clasificación.

El resto de los equipos están prácticamente descartados para pasar de ronda, debido a la diferencia de puntos entre estos y las primeras nueve posiciones, el 10 lugar lo ocupa el Deportivo Anzoátegui con 24 puntos y, sin importar que gane su último encuentro es imposible su clasificación.

Líder Zamora Vs Mineros

Líder Zamora Vs Mineros

Sus encuentros:

En esta jornada 19 los encuentros que darán clasificaciones son:

Trujillano Fútbol Club vs Zamora Fútbol Club: El encuentro será el miércoles 18 de noviembre en Barinas. Trujillanos se encuentra en la octava posición actualmente con un total de 29 puntos acumulados y un triunfo ante el Zamora, que están de primeros, le alejaría de su rival más cercano y lo metería directo a la siguiente fase.

Caracas FC vs Llaneros FC: El encuentro tendrá lugar el miércoles en la Capital, Llaneros está en el puesto 13 de la clasificación con 21 puntos sin oportunidad de clasificar, mientras que el Caracas está en el puesto cinco de la tabla con un total de 30 puntos y el triunfo le traería la seguridad de mantenerse en el lugar que ocupa y pasar directamente a los cuartos de final.

Zulia FC vs Estudiantes de Mérida: Este partido se llevará a cabo el miércoles en la ciudad de Maracaibo, en Zulia, cuyo equipo se encuentra en sexto lugar de la tabla con un total de 30 puntos acumulados, los mismos que el Caracas, separados por diferencia de goles, mientras que los Estudiantes de Mérida se ubican en el puesto 15 con 19 puntos y sin posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Mineros de Guayana vs Estudiantes de Caracas: Encuentro que también se realizará el miércoles, esta vez en la ciudad de Puerto Ordaz, Mineros está en el noveno lugar con 28 puntos separados por un punto de trujillanos, mientras que Estudiantes de Caracas se quedaron también sin posibilidades de clasificar al ocupar la casilla 11 con 24 unidades.

Tucanes de Amazonas vs Deportivo Lara: El último encuentro con posibilidades de clasificación de la jornada, el Deportivo Lara está en el séptimo lugar empatado a puntos con el Carcas y el Zulia separados por diferencia de goles, por su parte, los Tucanes están también eliminados al estar en el puesto 17 con tan solo 13 puntos acumulados.

Los ocho equipos que clasifiquen finalmente pasarán a disputar encuentros de ida y vuelta de la siguiente manera: el primer lugar contra el octavo, el segundo contra el séptimo, el tercero contra el sexto y el cuarto contra el quinto. Sigue con nosotros toda la emoción de la Liga Venezolana de Fútbol!.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top