Fútbol

Vive la previa de una nueva jornada en el Apertura 2015 de Chile

Colo-Colo

Entre este viernes 20 y el lunes 23 de noviembre se jugará la fecha 13 en el torneo Apertura 2015 de la Primera División de Fútbol de Chile. Una vez jugada esta jornada, quedarán solo dos fechas para definir al campeón y los clasificados para la liguilla clasificatoria a la Copa Sudamericana 2016.

Hasta hoy, esa primera posición la ocupa Colo Colo con 30 puntos, club que se perfila como el próximo campeón seguido muy de cerca por la Católica con 28 y un poco más atrás la U de Concepción como los equipo que pueden poner en riesgo su camino al campeonato.

Colo Colo visitará este sábado a Palestino, cuarto en la tabla de posiciones con 21 puntos y quien viene de vencer a Antofagasta por 2 a 0, ello como visitantes. Entre tanto, El Cacique acumula ya tres victorias consecutivas, siendo O’Higgins su última víctima, este último triunfo lo consiguió como visitante por un marcador de 2 a 1.

Para Palestino el partido representa el asegurar su paso a la liguilla Pre-Sudamericana, esto ya que incluso Cobresal, equipo que marcha en el puesto 13 puede alcanzarlo, ello al menos matemáticamente y partiendo de que pierdan los partidos que le faltan.

Universidades

Por otro lado, la Universidad Católica protagonizará el clásico de las universidades cuando visite a la U de Chile el próximo domingo 22 de noviembre. Ambos equipos viven realidades muy diferentes, pues la U de Chile se ubica apenas en el puesto 11 a 15 puntos de la Católica y 17 de la punta.

La U de Chile viene de 4 derrotas seguidas mientras que la Católica tiene 3 victorias al hilo, a pesar de ser locales, la U de Chile la tendrá muy difícil, pero un clásico es un partido aparte y cualquier cosa puede pasar.

La fecha se cierra el lunes 22 de noviembre cuando la U de Concepción reciba a Unión La Calera, equipo que marcha en el sótano de la tabla, en el puesto 15 con solo 8 puntos. Los Cementeros tienen tres derrotas en sus últimos cuatro partidos y han recibido en contra los mismo goles que Concepción tiene a favor, 25.

La Calera es el segundo equipo más goleado del torneo, solo tiene por delante a la Universidad de Chile con 26 goles en contra. Volviendo al partido, la Universidad de Concepción viene de ganar en su último partido ante Santiago Wanderers por 2 a 1.

Todo está cerca de su conclusión, sigue de cerca la actualidad de la liga chilena y déjanos saber tus opiniones sobre si Colo Colo terminará como campeón o si será otro equipo el que dé el gran golpe en este Apertura 2015-2016.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top