NFL

Vive lo mejor de la semana 9 de la NFL

San Diego Chargers running back Melvin Gordon (28) tries to elude Denver Broncos free safety Darian Stewart (26) and linebacker Shane Ray (56) during the first half of an NFL football game, Sunday, Oct. 30, 2016, in Denver. (AP Photo/Jack Dempsey)

Este fin de semana se completa la semana la semana 9 de la NFL luego de que los Atlanta Falcons derrotaran a los Tampa Bay Buccaneers por 43 a 28. Ello durante el ya tradicional juego de jueves por la noche. Es momento ahora de repasar lo mejor de los encuentros de este domingo.

Ravens vs Steelers

Un duelo divisional que será clave no solo para Ravens y Steelers, sino para los 4 equipos de la división ya que entre ambos hay solamente un juego de diferencia. Una de las preocupaciones para los de Baltimore será el posible regreso de Ben Roethlisberger a los comandos de los Steelers.

El mariscal viene recuperándose de una más de sus lesiones, la pregunta es si podrá resistir un duelo que será más físico de lo normal, debido a la rivalidad entre ambos conjuntos. Otra preocupación para los Ravens será su línea ofensiva, la cual no ha funcionado así como el bajo nivel de Joe Flacco.

Raiders vs Broncos

Otro gran juego divisional que trae de nuevo una de las rivalidades más fuertes en la NFL. Ello será cuando los Broncos visiten a los Raiders, equipo que curiosamente tiene marca de 1 y 2 jugando como local mientras que los Broncos están 2 y 1 en esa condición.

Con la ausencia aún sin confirmar de Aquib Talib, la defensiva de los Broncos buscará frenar a Carr y su ofensiva. Más allá de esta baja, tiene los jugadores, la estrategia y experiencia suficiente para hacerlo, por ello siguen siendo la mejor defensiva en la liga.

Giants vs Eagles

Finalmente, otro juego divisional que podría empezar a marcar el camino de los Giants o de los Eagles hacia la postemporada, al menos como segundo en su división puesto que los Cowboys parecen estar muy lejos. Los dos llegan con marca de 4 y 3 a este partido como si fuera poco su ya conocida rivalidad.

Los Giants tienen una semana más de descanso, pero deben hacer más de lo que han hecho hasta ahora para superar a la defensiva de su rival, pues tienen grandes nombres, pero su funcionamiento aún no aparece como debería, algo similar pasa en la ofensiva de los Eagles, pero han mostrado un mejor esquema de ataque.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top