Boxeo

Vive un domingo intenso con el combate entre Shun Kubo y Daniel Roman

Shun Kubo y Daniel Roman

Este domingo 3 de septiembre Shun Kubo y Daniel Roman se medirán en el cuadrilátero para definir el título del peso junio pluma de la AMB, que ahora está en manos del japonés, quien tendrá 12 rounds para defender su corona ante un Roman que tiene sed de triunfo, y este es su gran oportunidad de lograrlo.

El campeón

Shun Kubo ocupa el tercer lugar en el ranking de su país y número 13 del mundo en su categoría. Cuenta con un récord de 12 victorias, 9 de ellas por knockout, sin derrotas, por lo que será bastante complicado para Roman poder vencerlos, sin embargo, cualquier cosa puede pasar.

Para él, está la ventaja de combatir en su país natal, en la Arena Shimazu de Kyoto, y es que el japonés siempre ha combatido en su territorio, eso le da una mayor ventaja, la cual no puede desaprovechar para defender por primera vez la corona de la AMB.

El retador

Daniel Roman, nativo de los Estado Unidos, llega a esta pelea con una marca de 22 triunfos contando 8 knockuts y do derrotas. Tiene una efectividad menor a la de su rival, pero sin duda lo aventaja en experiencia, pues además de tener más combates en su haber, debutó tres años antes en el ámbito profesional respecto de Kubo.

Para él, será apenas su segunda pelea por fuera del territorio estadounidense, lo cual lo pondrá fuera de su zona de confort, aunque una vez en el ring, todo eso quedará en un segundo plano, pues solo importará lo que cada combatiente ponga durante la pelea, solo será algo determinante si se lo permite a su mente.

No te pierdas los detalles de este prometedor combate, ingresa a nuestra página y podrás conocer las cuotas del mismo, para que desde ya apuestes por tu favorito, aprovechando de los diferentes medios de pago que habilitamos para ti.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top