NFL

Vive una nueva jornada de la NFL

nfl

Este fin de semana llega con todas las emociones de la NFL y su semana 10, ya cada vez nos acercamos más a conocer los clasificados a la postemporada y por ello, todos los equipos saldrán con lo mejor que tienen al emparrillado. Visita nuestro sitio web y apoya a tus favoritos.

Panthers vs Chiefs

Tras dos triunfos en fila, ¿podrán los Panthers renacer? Es una pregunta que tendrá respuesta cuando reciban a los Chiefs, equipo que llega con una racha de 4 victorias al hilo y con una marca global de 6 y 2. Serán sin duda un gran reto para unos Panthers que han tenido muchos problemas en su defensiva secundaria.

Su ofensiva tampoco ha carburado como lo hacía la temporada pasada, la clave sin duda pasa por Cam Newton. Los Chiefs no lideran las estadísticas ni en defensa ni en ataque, sin embargo, son bastante equilibrados y como siempre Alex Smith es un gran administrador, así que no pueden permitirles irse en ventaja.

Saints vs Broncos

Los campeones defensores han perdido 2 de sus últimos 3 partidos, ambos contra rivales de división. Ello no lo deja bien posicionado en caso de igualdad en una división que parece pondrá tres clasificados a la postemporada nuevamente. La clave para ello será bloquear a Drew Brees.

Los Saints están 4 y 4, pero vienen de ganar dos partidos seguidos y serán locales, además son el número uno en yardas por aire y el segundo mejor en puntos anotados. Ello representa un gran desafío para la defensiva secundaria de los Broncos, la cual ha presentado muchas bajas y por ende es más permisiva.

Steelers vs Cowboys

Finalmente no podemos dejar de resaltar un clásico de la NFL, los Steelers recibiendo a los Cowboys, dos equipos que nos acostumbraron en los 70 a verse las caras en los Super Bowl. Será una buena prueba para los Cowboys para mantener su racha ganadora, la cual ya va en 7 partidos.

Para los Steelers será clave tener a Roeshitbelger en buen estado físico, ya que muchos consideran que al jugar el último partido disminuido físicamente perjudicó mucho a su equipo. Será un gran duelo del que saldrá victorioso quien logre dominar la línea de golpeo.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top