NFL

Vuelve la NFL, ¿qué nos traerá la primera semana?

Chiefs Patriots Football

Después de más de 7 meses, ha regresado la NFL con todas las emociones del fútbol americano. La primera semana llega con varios partidos interesantes, entre ellos el que disputará el campeón defensor, los New England Patriots, ante los Kansas City Chiefs, los pasados finalistas de la Conferencia Americana,

No dudes en ingresar a nuestra página y conocer las cuotas de cada partido y apostar por tu favorito, cuentas con distintas opciones para pagar con tarjeta de crédito/débito, monederos electrónicos como Skrill y Neteller, tarjetas prepago como AstroPay y por transferencia bancaria.

Un gran duelo para iniciar

Los campeones defensores, inician una nueva temporada también como favoritos a repetir el título. Uno de los retos para ellos, será superar la ausencia de Julian Edelman, quien estará toda la temporada fuera por una lesión en su rodilla. Definitivamente, pierden flexibilidad en la ofensiva.

Sin embargo, los Patriots siempre encuentran la manera de reinventarse y ser, al menos, protagonista y un fijo equipo en la postemporada. Los Chiefs deberán sacar de visitante un partido bastante complicado, pero que pasa mucho por si serán capaces o no de presionar a Tom Brady.

Un partido divisional para cerrar la semana

En lunes por la noche, tendremos dos grandes encuentros. A primera hora, los Saints visitan a los Minnesota Vikings, un equipo que terminó cerrando la campaña pasada de una forma irregular y no parece dar buenas sensaciones en su línea ofensiva y en la capacidad de Sam Bradford, ello por lo visto en la pretemporada.

Sin embargo, los Saints, a pesar de tener a Drew Brees en los controles y a Adrian Peterson enfrentando a su ex-equipo, tienen una línea defensiva bastante frágil y a la que los Vikings podrían superar relativamente fácil.

A segunda hora, los Broncos esperan mejorar lo hecho durante la temporada pasada, en la que, siendo los campeones defensores, se quedaron fuera de la postemporada. Su defensiva se muestra igual de imponente que en años anteriores, sin embargo, su ofensiva es la que crea dudas.

Ello por no haber renovado de gran manera su línea ofensiva y por tener en los controles a Trevor Siemian, un mariscal que aún debe acumular mucha experiencia pues no posee habilidades explosivas que lo hagan destacarse como un jugador decisivo. Por el otro lado, los Chargers presentan muchas más dudas, pero al fin de cuentas es un juego divisional.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top