Baloncesto

Ya están listos los finalistas de la NBA, de quién será el título esta vez

JGM297. CLEVELAND (OH, EE.UU.), 16/06/2016.- El jugador de Cavaliers LeBron James (c) se dirige a la cesta ante la marca de Festus Ezeli (i) hoy, jueves 16 de junio de 2016, durante el sexto partido entre Warriors y Cavaliers por la final de la NBA, en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio (EE.UU.). EFE/Larry W. Smith/PROHIBIDO SU USO EN CORBIS

Por tercer año consecutivo tenemos de nuevo a los dos mejores equipos en los últimos años, son equipos bastante brillantes y que se han sabido destacar de manera positiva durante toda la temporada.

Cleveland y Golden State repiten final

Los Cavaliers son el actual campeón, título que se ha disputado con su actual rival en dos ocasiones seguidas, ahora van por la tercera. En la temporada regular llegaron como segundos detrás de los Celtics, equipo que nos sorprendió este año, pero que ninguno de sus esfuerzos le alcanzó para pasar a la final, de los cinco partidos jugados sólo en uno pudo vencer a los Cavaliers.

Los Warriors de nuevo llegan de manera impecable a esta gran final, y con seguridad lucharán por quedarse nuevamente con el título. Realmente es un equipo que tiene todo lo necesario para ganar, siempre y cuando no pierda el evoque con el que ha permanecido todo este tiempo.

Particularmente este equipo son más los partidos que gana que los que pierde, y si hablamos frente a su actual rival, siempre ha conseguido más puntos, pero ha flaqueado justo en la final, en el momento donde sigue siendo fundamenta obtener los mejores resultados.

¿Quién llega más fuerte?

16 son las victorias en temporada regular que ponen por encima a los de Curry sobre los abanderados de Lebron. Pero, algo parecido de dio el año pasado cuando Golden State llegaba tras dejar un nuevo récord de victorias en una temporada regular, y más aún cuando se puso 3 a 1 adelante en la serie.

Sin embargo, Cleveland supo reponerse y dio vuelta a la final para quedarse con el título, el primero del equipo en su historia, tras vencer agónica e increíblemente a los Warriors en el séptimo juego.

Algo diferente este año es la presencia de Durant en los Warriors, si bien obtuvieron menos victorias en temporada regular, es indudable que él alguna vez MVP, aporta muchas más variantes y se depende ahora menos de Curry, este último quien llega en mejor condición física, el año pasado arribó a las finales luchando con una lesión.

Ahora, Cleveland se ha mostrado muy sólido en los playoffs y salvo el cuarto juego ante Boston, siempre superó claramente a sus rivales. Por lo que todo será nuevamente muy parejo, veremos quién, a partir del 1ro de junio, podrá coronarse nuevamente como campeón de la NBA.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top