NFL

Ya faltan menos de 3 meses para el inicio de la NFL, conoce algunas novedades

NFL

Una nueva temporada regular de la NFL está a la vuelta de la esquina, ya quedan dos meses y medio para dar la patada inicial, la cual será con el partido entre los Kansas City Chiefs y el campeón defensor, los New England Patriots, y quienes vuelven a ser uno de los máximos favoritos para estar nuevamente en el Super Bowl.

Algunos jugadores claves

Serán muchos los jugadores que representarán para sus equipos, la posibilidad de hacer una campaña competitiva. Empezando con los Broncos, Demaryius Thomas, quien fuese el receptor estelar del equipo, estará de regreso tras una larga lesión de cadera que lo mantuvo disminuido durante la temporada anterior.

Es clave que los de Denver puedan potenciar su ofensiva, para lo que la participación de Thomas es fundamental. Así como lo será la evolución de Trevor Siemian, quien aún es u mariscal joven y que mostró cosas interesantes en su año de debut.

Uno de sus rivales de división, los Raiders, están cerca de oficializar un contrato de cerca de $25 millones de dólares anuales con Derek Carr. Este sería el salario más alto en toda la NFL para quien es sin duda el pilar del juego ofensivo de unos Raiders que al fin sueñan con competir al más alto nivel tras una muy buena temporada.

LeGarrette Blount, quien estuviese hasta hace poco con los Patriots, ha corrido hasta los Philadelphia Eagles, lugar donde se espera pueda aportar su veteranía y experiencia, además claro de ayudar a posicionar un ataque terrestre para el equipo.

Por otro lado, los Steelers aún no definen del todo la situación de su corredor estrella Le’Veon Bell, con quien aún continúan negociando un nuevo contrato de largo plazo o bien darle la etiqueta de jugador franquicia, situación que pondría al equipo en algunos apuros de tope salarial para el año próximo.

Sin embargo, no cabe duda que el ataque del equipo es uno con él y uno muy diferente sin Bell. Roethlisberger, emblema y pilar del equipo, necesita un corredor confiable que le ayude a llevar la carga ofensiva del equipo y exponerse menos de lo que lo hizo durante la temporada pasada, una en la que estuvo plagado de lesiones.

Finalmente, los Patriots han fichado a una joven promesa en el receptor Brandin Cooks, quien muestra una gran velocidad y habilidad para recorrer diversas rutas. Uno de los retos del equipo pasa por reemplazar de buena manera a Blount, Mike Gillislee es quien se muestra con las mejores opciones de hacerlo.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top